• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien por ahi con un Certina ds-3 1000m?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
En su momento me compre el tan ansiado y limitado Certina Ds-3 1000m(1437 de los 1888 fabricados) el cual me estoy superplanteando vender.Bueno pero la pregunta es,a alguno que lo posea se le ha caido la bolita de fluorescente que marca las 12horas del bisel?.He visto otro aqui en Huelva y tambien se le habia caido.Venderan el bisel suelto o mejor ponerle un poco de radio en su espacio.Ah lo de vederlo va muy en serio ya que aspiro al Seiko Marine Master 300m(si tengo pantalones de conseguirlo(teneis idea?) o al Sumo, ya que me gusta el cambio,mas bien, llevo meses sin ponermelo ya que me gusta mas mi monster o mi Tissot seastar auto 300m.Espero respuestas.Saludos a todos.
 
Podes poner una foto de tu DS.
 
Mi informatica no llega hasta ahi.Que duda tienes?Saludos.
 
lostimage.jpg
Yo lo tengo ,que? pasa algo?


jajajja,bueno ahora en serio.

Es un reloj que me pongo poquisimo pero me gusta,a mi de momento no se me ha caido lo del puntito,yo como tu lo intentaria arreglar de alguna manera,es un reloj especial y daria pena venderlo,ademas si quieres el marinemaster me esperaria a conseguir el dinero y asi tener los dos .

Mira yo:
lostimage.jpg
 
Perdon la foto gigante ,yo no se ni como me ha salido tan grande.
 
Es mucho mejor el marine master que el ds-3?.lo dudo pero me gusta mas el marine master.Haber si puedo conseguir uno.Eso si no vendo el ds-3 por menos de 600euros.
 
Es mucho mejor el marine master que el ds-3?.lo dudo pero me gusta mas el marine master.Haber si puedo conseguir uno.Eso si no vendo el ds-3 por menos de 600euros.

En mi modesta opinion, MM es mucho mejor que lo ds-3(que tambien me gusta mucho).
 
Por lo que veo se habran vendido pocos en España.Yo estoy in teresado en venderlo por que creo que tiene mas fama que nada.Eso si regalarlo tampoco.Sabeis si venderan el bisel suelto ya que le falta la marca luminiscente de las 12horas en el bisel?Gracias y espero de que haya mas propietarios del mismo viendo el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie