• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien pagaría esto por un Swatch?

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Aqui os dejo una foto que tome de un reloj lleno de Glamour::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Creo que el precio se ve perfectamente, si si, 9.900 euracos, que mas quereis es una edición limitada y lleva piedrecitas. Estos millonarios no saben en que gastar la pasta.
 
Hay coleccionistas de Swatch realmente fanáticos, muy muy fanáticos, y también un regalo ideal para la hija de un multimillonario árabe :D
 
pues no, demasiado ostentoso, no va conmigo
 
Al que le sobre el dinero, por favor que me lo de a mi.
 
Hay coleccionistas de Swatch realmente fanáticos, muy muy fanáticos, y también un regalo ideal para la hija de un multimillonario árabe :D

O de un ruso, que son a los que les suele gustar estas cosas... Como los mñoviles de oro con diamantes y tal.
 
Yo no me lo compraría... pero, de verdad hay que despreciarlo o tacharlo de locura, solo porque es un swatch?

Que pasa, que esta marca es como Seiko, y no es capaz de vender relojes de buena calidad a precios elevados? ;-)
 
hay horteras por tol mundo...y como los tienen, pos se los gastan...ya podian donar o hacer obras beneficas...
 
  • #10
No se es hortera necesariamente por tener.... y para gustos.. colores

saludos
 
  • #11
No lo compraria ni por 99€, Me parece que se han tirado a la parra con ese precio, Ni aunque fuese coleccionista de esa marca pagaria yo esa burrada
 
  • #12
Yo este lo he visto, aparte de los diamantes su mecanismo es un carrusel (no poca cosa)
 
  • #13
Desdeeeeee luego que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
  • #15
No, si no es porque sea un Swatch, mira lo que le pasa al Hublot repletito de diamantes, o al Rolex leopardo... y ¡mira que Rolex hace cosas guapas!... Hublot también, pero no tanto... :D
 
  • #16
Yo personalmente no pagaria ni la mitad ..... pero si lo hacen es porque alguien lo compra .... sobre gustos ..... :-P .
 
  • #17
Yo desde luego no, pero no porque sea un Swatch, si no porque creo que el reloj no vale ese dinero.
Saludos.
 
  • #18
Es que a mi,los relojes joyas,no me gustan..como no soy ni mujer ni rico árabe o nuevo rico ruso.....:whist:::whist:::whist::
 
  • #19
Un Swatch siempre sera un Swatch...
 
  • #20
Hola, si ese Swatch os parece caro, poned en
San Google "Swatch kiki picasso" y vereis como el que estais comentando os parecerá
pecata minuta".
 
  • #21
Segura que habrá quien lo pague, no me cabe duda. Desde luego yo nó. Esto me recuerda los Etoo watches.
 
  • #22
arreglaito pero informal :-)
 
  • #23
Tengo otras prioridades relojeriles en las que poder emplear esos 9900 euros
 
  • #24
No lo quiero ni aunque pudiera permitirme comprar 100 de estos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie