• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien no le gustan los Hamilton?...¡a mi!

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero decir que no es por no haber intentado que me gustasen y que no critico su calidad que me parece buena pero...su diseño no me dice nada, quitando el x-wind o el pionner edicion especial que es enoooormeeeeee o el kakhi pilot auto 46mm pero...lo que si critico es su antireflejo, dios mio, que malo es¡¡¡ el khaki pilot por ejemplo con los digitos en relieve que es un reloj bonito...desmerece un monton en vivo porque la vistosidad de esos numeros reflejando la luz...se ve eclipsada en gran parte por la cantidad de reflejos del cristal¡¡¡

que opinais? Que conste que no soy anti hamilton y seguro que hay gente que los encuentra bonitos pero no es mi caso¡¡¡
 
A mi tampoco me gustan demasiado, compañero, no te preocupes, no eres un bicho raro....

Saludos.
 
Si no te gustan por el pobre antirreflejo, entonces, los Rolex...
 
Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito....., a mi sin embargo me encantan, aunque claro está no todos, por ejemplo los Belowzero no me van.
 
Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo, pero ya sabes, para gusto los colores. Me parece que son unos relojes que ofrecen muchísimo por lo que valen, bien acabados, distintos diseños, calibre más que probados, los encuentras en casi todos los sitios, vamos, a mi el mío me encanta...
pero la gracia es que hay muuuuchos marcas y muchos modelos donde elegir!, que aburrido sería que nos gustasen los mismos a todos!
 
No te preocupes, no eres el único. Algunos diseños no están mal, pero es verdad que la precisión y su antireflejos no están entre sus virtudes (salvo algunas excepciones)
 
Ok, gracias por la aportación, todo esto enriqueze a este gran foro

:)


Salutes!
 
Que les pasa a los rolex??? Tambien lo tienen malo o es muy bueno? Son relojes que miro poco ya que se me escapan de precio pero los breitling tienen un antireflejo acojonante¡¡¡

si no te gustan por el pobre antirreflejo, entonces, los rolex...
 
Buenas compañero.

A mi tampoco me gustan...pero no te preocupes, es cuestión de gustos y simplemente los nuestros son diferentes pero los dos muy respetables ;-).

50768800.jpg

Por cierto, el sábado si mi tiempo lo permite presento el sexto.

Un saludo
 
  • #11
Tienes toda la razon para gustos los colores y menos mal que sino todos nos peleariamos por la misma chica, adriana lima,jajaja

pues yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo, pero ya sabes, para gusto los colores. Me parece que son unos relojes que ofrecen muchísimo por lo que valen, bien acabados, distintos diseños, calibre más que probados, los encuentras en casi todos los sitios, vamos, a mi el mío me encanta...
Pero la gracia es que hay muuuuchos marcas y muchos modelos donde elegir!, que aburrido sería que nos gustasen los mismos a todos!
 
  • #12
No te preocupes, a mi tampoco me van, y ese que es como "triangular" no recuerdo el nombre, me parece horrible (aunque lo llevara Elvis).
 
  • #13
Por supues que si, todo es respetable y espero que nadie se sienta ofendido con este hilo, no es lo que pretendo¡¡¡

buenas compañero.

A mi tampoco me gustan...pero no te preocupes, es cuestión de gustos y simplemente los nuestros son diferentes pero los dos muy respetables ;-).

Ver el archivos adjunto 147627

por cierto, el sábado si mi tiempo lo permite presento el sexto.

Un saludo
 
  • #14
Y lo han elegido uno de los relojes mas elegantes-sexis de la historia, yo la verdad que no lo veo¡¡¡

no te preocupes, a mi tampoco me van, y ese que es como "triangular" no recuerdo el nombre, me parece horrible (aunque lo llevara elvis).
 
  • #15
No te preocupes, a mi tampoco me van, y ese que es como "triangular" no recuerdo el nombre, me parece horrible (aunque lo llevara Elvis).

Pues a mi esta reedicion...... me flipa mucho....

Men-In-Black-Hamilton-Ventura-Large.jpg


Salutes
 
  • #17
Has visto Hamilton maestro de 45 mm? Relojazo, una marca a la que le tengo mucho cariño, por eso tengo tres, pero bueno, hay relojes y marcas para todos los gustos. Seguro que en alguna otra coincidimos.
 
  • #18
Buenas compañero.

A mi tampoco me gustan...pero no te preocupes, es cuestión de gustos y simplemente los nuestros son diferentes pero los dos muy respetables ;-).

Ver el archivos adjunto 147627

Por cierto, el sábado si mi tiempo lo permite presento el sexto.

Un saludo

Tienes un relojes muy bonitos, y el QNE el qué mas para mi gusto.
Y ahora pongo los qué llegue a tener hace +/- 3 años

https://imageshack.com/

Y ahora ya no los tengo::cry::, pero nunca es tarde..
 
  • #19
Que les pasa a los rolex??? Tambien lo tienen malo o es muy bueno? Son relojes que miro poco ya que se me escapan de precio pero los breitling tienen un antireflejo acojonante¡¡¡

Básicamente no tienen.

Hamilton es una marca con una gran relación calidad precio, que abarca un amplio abanico de relojes, de precios contenidos, y algunos más caretes. Para mí, una marca recomendable 100%.

Jazzmaster maestro
Jazzmaster autochrono
Khaki field
Khaki Officer Auto
Khanki Field Autochrono
Pilot Pioneer Chrono
Pilot Auto
Navy Pioneer
Intramatic


lostlink.jpg




IMG_1057.jpg









lostimage.jpg



 
  • #20
En absoluto me siento ofendido, siempre dentro del respeto y la cordialidad (como así ha sido) las opiniones por mi parte son bienvenidas, yo odiaba una marca hace tiempo y me parecían horrorosos sus relojes y ahora me compraba uno de ellos con los ojos cerrados, el problema es que mi nivel adquisitivo no juega en esas ligas, la marca es Panerai.

Por supues que si, todo es respetable y espero que nadie se sienta ofendido con este hilo, no es lo que pretendo¡¡¡
 
  • #21
Tiene un catálogo tan amplio que hay de todo, pocas marcas pueden presumir de tan diferentes diseños
Pero bueno, totalmente respetable
 
  • #22
lostimage.jpg

Uploaded with ImageSha
 
Última edición:
  • #23
Mira el antireflejo de los Seiko Ananta, Astron o GS y disfruta... por no ver nada!
 
  • #24
A mi si me gustan, de hecho tengo dos, un cuarzo y un automático.
Es una marca de una correcta relación calidad-precio.
Para gustos los colores, de hecho una marca venerada por todos como PP, a mi hay varios modelos que no me gustan absolutamente nada :umbrella:
 
  • #25
A mi, como en todas las marcas, hay modelos que me gustan y otros que no tanto, pero en general si me gusta. Aparte que tienes buenos acabados con movimientos a prueba de bomba a un precio "accesible" para la mayoría de mortales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie