• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me regala este reloj?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
:D:D:D:D:D

enlace roto o perdido
 
Ayer tube este reloj en mi muñeca, pero de acero ref.7880 CC AT con esfera azul y correa de piel azul es muy bonito y te tendria que confirmar pero mi amigo creo que lo vende (No me lo regalo ni a mi). Saludos
 
Ese no lo tengo, te envio este, espero no defraudarte
lostimage.jpg
 
Hay Danubio tu duro con el proyecto embrión,
que por cierto con gente como tu a dejado de ser un proyecto, para convertirse en una realidad.
Lo malo es que tendremos que esperar hasta Navidad para poder lucirlo
Saludos:ok::
 
Hombre, si puediera permitirme la compra me lo quedaría yoooooooooooooo
 
sinceramente,se parece mucho al tissot porto crono.
 
:D:D:D:D:D

enlace roto o perdido

El día que tenga el AP RO Off Shore, en cualquier versión -excepto la del bisel de caucho- te regalo el reloj que quieras... No me gusta Franck Muller -excepto el Long Island-.
 
  • #10
los frank muller no son mucho de mi estilo pero si me lo regaléis a mi tampoco me voy a mosquear lo importante es el detalle
 
  • #11
Hola, esta te atento mañana al correo que te lo he mandado hoy, pero contra reembolso, ten preparado el dinero para pagar al mensajero, jajajaja.
 
  • #12
Impone,eh?,sin embargo algunos modelos de esta marca,no me gustan,pero este...
 
  • #13
Jejeje...Antonik.... Sabes que no me gusta recibir cumplidos en publico...:D... dejemos esto para el embrion... :D ¡Muchas gracias!
 
  • #14
Si te es lo mismo tengo este de sobra si lo quieres lo dices
se publico recientemente en el foro estaba en venta en ebay por 3.000.000 de dolares, y como estaba aburrido, lo compre.
Un saludo
 
Última edición:
  • #15
prefiero este, puestos a soñar....

pues eso, que cuando ahorre un (poquillo 36m €)me lo compro, o dos, uno para ti y otro para mi, je, je:)
lostlink.jpg
 
  • #16
pues eso, que cuando ahorre un (poquillo 36m €)me lo compro, o dos, uno para ti y otro para mi, je, je:)
lostlink.jpg
¿Porque cuesta tanto dinero este reloj? No parece nada del otro mundo.
 
  • #17
bufff pues ese a mi me parece hasta feo comparado con este otro:
enlace roto o perdido

por favor miradlo, no es perfecto??
que vale esa maquina!????aprox
 
  • #18
Mmmm...:drool::drool::drool:...realmente precioso:clap::clap::clap:.

Saludos! :)
 
  • #19
Ese Franc Muller no es de mi estilo. No se, esa caja...:(

Pero si me encuentro uno por el suelo te lo mando!:D;-)

:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #20
Cuatro kilitos y pico no es nada, hombre, si te gusta, no te preocupes, a por él, jeje.. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie