• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me recomienda unas buenas herramientas porfa

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas noches compañeros, esta locura cada día va a más y he decidido pillarme cuatro relojes para piezas y aprender a montarlos y desmontarlos. Si se tercia y veo que soy capaz intentar arreglar alguno. Mi pregunta viene ahora:

Me gustaría comprar una llave para abrir traseras, un saca agujas (no se como se llama), unas buenas pinzas así como un buen juego de destornilladores. También una urna para guardar el calibre desmontado y creo que para empezar no me hace falta más.

A ver si me podéis echar un cable y decirme donde puedo comprarlo todo ya que no quiero comprar el típico kit chino que se rompa en dos días. Me gustaría algo de calidad normal y que no se vaya mucho de precio.

Muchas gracias por adelantado compis.

Para amenizar el hilo os dejo el reloj que he llevado hoy, que aunque no venga a cuenta se que las fotos siempre gustan.

IMAG2352_zpsuqnlyvda.jpg



Un saludo
Víctor
 
En ebay hay Kit Buenos y menos Buenos, ten en cuenta que te pueden salir uno normaliza tirando a medio bueno sobre 18€, y un destornillador bueno sobre 12€ o más, piensa en las veces que lo vas a usar, yo tengo uno medio regular bueno y me está dando muy buen resultado.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
En ebay hay Kit Buenos y menos Buenos, ten en cuenta que te pueden salir uno normaliza tirando a medio bueno sobre 18€, y un destornillador bueno sobre 12€ o más, piensa en las veces que lo vas a usar, yo tengo uno medio regular bueno y me está dando muy buen resultado.

Enviado desde mi Nexus 6P

Muchas gracias amiguete, les echaré un vistazo por Ebay a esos que me comentas que se mueven entre los 20 euritos



Muchas gracias Ulises, la tengo en cuenta también

Un saludote para los dos
 
Aquí tienes de calidad baja, media y profesinal:
lostlink.jpg
 
Yo heredé de mi abuelo un kit de herramientas de precisión para mis relojes.... te las puedo dejar a muy buen precio... te adjunto foto:


cc4.jpg



PD: La cerveza va de regalo pero lo mismo ya ha perdido gas... :laughing1:

PD2: La verdad es que tienes muchas opciones para hacerte con un buen kit... incluso en el foro de mercantes hay algún anuncio. Yo al final me hice poco a poco de unas cuantas herramientas tirando sobre todo de ebay.
 
Hay mercantes que venden kits de calidad. Mira en Cencibel, antes tenía, con muy buena calidad precio.
 
Aquí tienes de calidad baja, media y profesinal:
lostlink.jpg

Muchas gracias compi, les estoy echando una miradita y tienen de todo, muy buena la página

Yo heredé de mi abuelo un kit de herramientas de precisión para mis relojes.... te las puedo dejar a muy buen precio... te adjunto foto:


Ver el archivos adjunto 362205


PD: La cerveza va de regalo pero lo mismo ya ha perdido gas... :laughing1:

PD2: La verdad es que tienes muchas opciones para hacerte con un buen kit... incluso en el foro de mercantes hay algún anuncio. Yo al final me hice poco a poco de unas cuantas herramientas tirando sobre todo de ebay.

jajajajajaja me has hecho reír, sobre todo que son herramientas de precision, eso seguro. Algunas veces se que me apetecerá darle con un martillo de esos a alguno que no se quiera poner en marcha, pero de momento las descarto. La cerveza la acepto jejeje

Muchas gracias compi

Hay mercantes que venden kits de calidad. Mira en Cencibel, antes tenía, con muy buena calidad precio.

Tomo nota, muchas gracias Manu, le echo un vistazo a cencibel también
 
Yo tengo varias que he comprado aquí.

lostlink.jpg


Te recomiendo herramientas de calidad, no escatimes el dinero. Una buena herramienta te durará muchos años.
Una barata de origen asiático se te romperá enseguida y lo que es peor, probablemente dañará tu reloj.
 
  • #11
Yo tengo varias que he comprado aquí.

lostlink.jpg


Te recomiendo herramientas de calidad, no escatimes el dinero. Una buena herramienta te durará muchos años.
Una barata de origen asiático se te romperá enseguida y lo que es peor, probablemente dañará tu reloj.

Es lo que pienso yo también, aunque me cueste un poco más de tiempo hacerme con todas, que por lo menos sean de calidad por durabilidad y como bien dices por que no dañen los relojes. Muchas gracias compi


Muchas gracias por el aporte compi
 
  • #12
Voy a tener que renovar mis destornilladores, que se estan gastando. Alguno de los enlaces que habeis dado me servirá (los de Gran los veo muy caros).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie