• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me recomienda un seguro para mis relojes?

  • Iniciador del hilo vitxungos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vitxungos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, con tanto robo en las casas, tengo los relojes en una caja de un banco pero es un coñazo ir cada vez q quieres cambiar de reloj, mi me da palo dejarlos en casa sin asegurar por si me dan el palo,,

Gracias
 
Una caja fuerte en caso camuflada...
 
Mira...............


vi_98266_5358552_196223.jpg


vi_98266_5358613_832891.jpg



Mira este enlace---------


http://noticias.arregui.es/2012/02/como-proteger-tus-objetos-de-valor.html




:light:
 
Habla con el forero Cabanillas. Si no recuerdo mal hace seguros especiales para nosotros (nuestros relojes).
 
Yo incluí en el seguro de la casa, un valor especial en relojes y el recibo me sube unos 20euros al año. De todas formas lo de guardar escondidos los relojes, ya sirve para poco, uno de los métodos que utilizan los ladrones para robar joyas, es con un detector de metales y van a lo seguro. He visto algunos robos en los que no desmantelaban la casa y sólo se llevan las joyas y relojes.
 
Cada vez se pone mas peligroso la cosa. Yo lo puse con el seguro de casa.
 
Yo los tengo incluídos también con el seguro de la casa.

Saludos
 
En casa de mis padres entraron 2 veces y solo se llevaron las joyas,
 
Como ha dicho un compañero, los cacos con un simple detector de tuberías que tiene el tamaño del un paquete de tabaco, localizan las cajas fuertes empotradas (a un amigo mío, se lo hicieron), por eso lo más practico es ampliar las coberturas de tu seguro del hogar añadiendo XX euros en objetos de valor y otra cantidad XX en caso de atraco por la calle con el reloj en la muñeca, el cabreo no te lo quitaría nadie, pero al menos estarías asegurado, hablalo con tu mediador de seguros.
 
  • #10
En el seguro de la casa, no te compliques.

Haces una relación con las cantidades, hablas con el seguro, y el extra-costo anual no es gran cosa.
 
  • #11
creo que como dicen todos lo mejor es el seguro de la casa
 
  • #12
Dirigete a un Boker, si puede ser de los Grandes (AON, MARSH o WILLIS) y pide que te hagan la póliza de Hogar con la Compañía "Hiscox" o "Chubb", les facilitas las valoraciones (que sean correctyas) de los relojes y a partir de aquí, miel sobre orejuelas. Salud
 
  • #13
muchas gracias por la info. siempre se aprende algo en este lugar
 
  • #14
Seguro del hogar y a volar.Ojo con las polizas generalistas! Suelen tener unos limites bajisimos x el atraco callejero(unos 500 euros).Chubb hace unas polizas cojonudas!pero esta pensado para colecciones importantes..de las de.muchos ceros! Yo tengo un amigo que tiene ahi asegurada su coleccion de colmillos de marfil...

Hay una poliza de hogar especial para los foreros,que cubre hasta 6.000 € en atraco callejero..y a precio de poliza de seguro normal¡

Varios compis la tienen..y sé que están contentos con ella!
 
  • #15
Por favor , me podrias decir con quien tengo que contactar por lo de la poliza del hogar a los del foro?

el caso es que yo tengo la hipoteca ligada al seguro del banco, no se si podre sacarla fuera de ibercaja y que la hipoteca me quede igual

supongo que a mucha gente le pasara lo mismo

un saludo
 
  • #16
Disculpad por mis desconocimientos en este campo,

Llevo tiempo buscando un seguro para mis relojes, y la verdad, es que todo el mundo me dice una cosa respecto al seguro.."seguro del hogar".

En este sentido, ¿para aquellos casos en que estemos alquilados? ¿también valdrían?

Gracias !
 
  • #17
Las cajas fuertes en casa son antidescuido pero no son realmente antirobo. Te recomiendo que llames a la compañía del seguro de tu hogar y di que quieres ampliar la cantidad asegurada en el apartado contenido hasta XXX € lo que consideres adecudado. Luego procura tener totalmente documentada la compra,existencia, posesión, etc de los relojes, te recomiendo facturas o albaranes, y muchas fotos, en las que se vena claramente números de referencia junto con la documentación del reloj, así como caja y demás para en caso de tener que dar parte al seguro no se hagan los suecos.

PD Aquí el motivo por el cual nunca compraré un reloj sin papeles.
 
  • #18
Yo soy corredor, trabajo en Aon. Lo mejor es eso, que amplies el seguro de hogar y santas pascuas.
 
  • #19
Tienes que hacer una poliza de hogar como inquilino, en la cual está incluida la responsabilidad civil como inquilino (daños que puedas hacer a la vivienda), y en la descripción del contenido incluyes los valores de tus pertenencias (incluyendo los relojes).
 
  • #20
si puedes haz fotos de las piezas y que las guarden en el expediente... lo he visto con un conocido que por herencia tiene una litografia de un reconocido pintor y fue lo que hizo amplio seguro hogar metió el dibujito y el banco tiene copia de poliza y fotito del gurrapato de Miró en cuestión
 
  • #21
Foto y relació de los relojes x la compañia aseguradora!Se llama prueba de pre-exsistencia..y te facilita muchisimo las cosas en caso de robo.
 
  • #22
Yo tenía también el seguro ligado a la hipoteca y me empeñé en quitarlo y pasarlo a otra compañía, en el Banco me pusieron mil pegas incluso amenazándome. Tu solo tienes que ir a la compañía con la que quieras contratar el seguro y veras como ellos se encargan de todo.
 
  • #23
Repito....sirigete a AON, Marsh o WILLIS, los tres Brokers más grandes de este mundo.......son más grandes en facturación que la mayoría de las Compañías aseguradoras, tienen departamento exclusivo para ello, te diran como debes hacerlo y que debes aportar.......si en algún momento tienes un problema ................su poder es muy grande.............Salud
 
  • #24
En el seguro de la casa, no te compliques.

Haces una relación con las cantidades, hablas con el seguro, y el extra-costo anual no es gran cosa.
Exacto, cada reloj que entra, envías factura a la Cía. y si sale alguno, fuera. Lo importante que relaciones lo que tienes y si te sube la prima, negocias y, luego pagas pero jamás, relaciones los relojes como colección.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie