• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me recomienda un "hora saltantes" de gama alta?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Igual hay opciones que desconozco o no he prestado atención, y como es una complicación que me gusta mucho, pues de vuestras recomendaciones puede "nacer" un futurible.
Mi encanta el Lange Zeitwerk, pero se escapa (por muchisimo) de mi presupuesto...
https://watchismo.blogspot.com/2009/05/lange-sohne-zeitwerk-mechanical-digital.html Dejo un enlace sobre el modelo que comento...increíble!
Luego están los biretro de Genta, que no me terminan de encajar...bueno, no se, vuestro turno porfavor ;)
Y como siempre, gracias anticipadas!
 
Quizá no sea muy alta gama, pero a lo mejor te cuadra el Flying B de Breitling for Bentley. Además hay algún mercante del foro que tiene varios a muy buen precio


Salu2
 
¿Qué te parece este? Rotonde horas saltantes de Cartier, caja de oro blanco de 42mm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
acojonante, muy guapo, precio?
 
El bell ross ww1 heure sautante (creo que no es alta relojería, pero lleva esta complicación y caja de platino):

lostimage.jpg
 
palabras mayores (y precios mayores también)
 
no lo conocía, y me parece interesante!
 
pero co**, 30mil euros...
 
  • #10
Aunque no son Alta Relojería, y nada comparable al Lange que pones (que me parece genial), a mí me parecen bonitos los Perrelet, en sus distintas configuraciones, te pongo unas imágenes:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 
  • #11
Interesantes! Me gusta el segundo. Aunque no se si es exactamente 'horas saltantes'
 
  • #13
Echa un vistazo a un Gerald Genta que se anuncia en el FCV.
 
  • #14
El Delphis sería mi preferido... si pudiera encontrarlo. No sé si finalmente han salvado la marca, pero casi seguro que si encuentras un distribuidor que aún lo tenga estará encantado de deshacerse de él...



CS1423ss01.jpg
 
  • #15
Cosas del platino. Creo que hay uno en oro, que será una pasta pero más accesible
 
  • #16
Realmente guapo. Y parece que no se va de madre. Además, si pudiese encontrar a alguien en esas circunstancias..(loco por deshacerse)..
 
  • #18
Muchisimas gracias por el post! realmente interesante. Agradezco las molestias... y la ayuda para tomar mi decisión! A ver si, ahora, encuentro algo..
 
  • #19
Leyendo el hilo estaba pensando lo mismo, rondan los 2000e por ebay, incluso jay alguno de ocasion por no llega a 1500e.


un saludo.
 
  • #20
En Crono24 he visto alguno (desde 2.450€, en Suiza), en ebay (USA) desde 2.500, o puedes poner un anuncio en Busco/compro en el foro.

Suerte y ya contarás.
 
  • #21
La verdad es que yo también tenía la duda de si era horas saltantes... aunque es bonito ¿eh?
 
  • #22
Baume & Mercier en su serie Classima tiene un Horas Saltantes que lo hacen en caja de acero y caja de oro:

(el de caja de oro tiene la esfera en un plateado beige muy suave, precioso EMHO y el de acero (más asequible, también)


Baume-et-Mercier-Classima-h.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie