• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me recomienda un GMT por debajo de los 1000€?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

En los últimos meses he estado reduciendo mi colección ya que tenía mucha pieza que nunca me ponía. Al final he ido descartando y quedándome (y comprándome ::bash::) los que realmente me gustaban. Ahora me toca la temporada de 'pocas piezas pero buenas'... jeje

Me he dado cuenta que me he quedado sin GMT's :ops: y tengo un presupuesto de unos 1000€ para comprarme uno. Ese límite no es para una pieza con su PVP, mas bien a precio de mercante o del FCV.

Principalmente busco uno basado en ETA 2893-2 y que su diámetro sea contenido entre 40mm y 42mmm.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y recomendaciones!

Un saludo
 
¿Longines Conquest GMT? No sé si te cuadra.
 
¿Longines Conquest GMT? No sé si te cuadra.

+1

DSC07733_zps20dcf8e0.jpg
 
Ese reloj es elegante y precioso, un acierto, si señor!!!!
 
En un escalón algo inferior los Steinhart.....
ETA 2893-2 y 42 mm

steinhart-gmt-ocean-1-blue-red-02.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo no le daría muchas vueltas, ve a por el
 
  • #11
Es precioso... pero es tan tan tan parecido a la coronita que lo descartaría por ese mismo motivo a pesar de ser un relojazo.

Un saludo! :)


En un escalón algo inferior los Steinhart.....
ETA 2893-2 y 42 mm

steinhart-gmt-ocean-1-blue-red-02.jpg
 
  • #12
Hace poco hubo un hilo similar y recomendé este...
lostlink.jpg

Hay un nuevo Limited Edition en todo negro que es precioso, pero no se el precio si cuadrará.
h32685731.jpg
 
Última edición:
  • #13
Davosa Argonautic Dual Time GMT Automatic
davosa-argonautiv-dual-time_zps94d46b78.jpg
 
  • #14
Algún Glycine Airman
 
  • #15
Precioso!... a la lista para revisar! :)

Que grande es el foro cuando necesitas ayuda!... gracias! :)
 
  • #16
No soy muy de GMT's...
Buscas uno que lleve calibre 2893 y los compañeros ya están enseñando modelos muy guapos.
Pero me voy a saltar tu recomendación por si quieres hecharle un vistazo a algo con otro calibre. Se trata de un Omega Aquaterraaaa, perdón, que lapsus, Orient Star quería decir, jejeje.

orientgmt.jpg
 
  • #17
Otro para la lista... me vais a mandar tanto modelos que están bien que ahora el problema lo tendré en decidirme... jeje
 
  • #18
A mí me gustan los Hamilton Traveler. La opinión general respecto de los Hamilton suele contradecir la mía, pero personalmente los encuentro desmadrados de precio. Lo cual no quita que me parezcan preciosos:
lostlink.jpg


No sé por qué no suele hablarse de ellos, pero los Seiko 6117 son relojes estupendos, manufactura con unos diseños muy bonitos, y aunque son vintage, suelen verse muy a menudo en un estado increíblemente bueno. https://www.analogshift.com/products/seiko-6117-6400-world-time
 
  • #19
:whist:::whist:::whist::




Para mí este es un modelo de alta calidad y estilo.:worshippy: ORIENT FDJ05003W

(el modelo que te sugiero son las dos fotos de abajo del post y adjunto su ficha técnica y precio)

El modelo estaría entre estos dos
(Quizás no puedas bucear con él, pero se sale)


Su gama sería entre la línea básica que yo compre, éste que ya mostré en el foro:
El mío





y el modelo de la serie Star que ya te ha mostrado un compañero:




Yo te sugiero éste: como opción buena...
Este modelo,ORIENT FDJ05003W comprado en Europa, impuestos incluidos y con portes pagados: puesto en casa en 4 días unos 370 euros.

Movimiento
Mecánico
Calibre
40P51
Automático

Bobina de la mano

Hackear

Reserva de marcha
40 horas
Fecha

Vidrio
Zafiro
Ancho (sin corona)
42mm
Espesor
11.98mm
Lugs
22mm
Resistencia al agua
50m
Marcar
Blanco
Material de la caja
Acero
Material de la banda
Cuero


7







Saludos:ok::

Pedroml
(lo siento me gusta Orient:whist::)
 
Última edición:
  • #20
El buzo de Crepas por ejemplo.
 
  • #21
Christopher Ward (unos 1000€). ETA 2893-2. 38/42mm

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me sumo a la propuesta de Hamilton Traveler GMT, que cuenta con varias versiones mas clásicas o mas deportivas.

lostlink.jpg
 
  • #23
Longines sin dudarlo
 
  • #24
Aunque soy muy pro Longines, si buscas un 2893 con buena relación calidad precio es difícil superar a Hamilton. Como ya te han comentado el Traveler II está muy bien.

O puedes pillar uno de los anteriores Navy en torno a unos 500€ con descuento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Puffffff,longines y eso si lo compras de segunda...nuevo se pasa y bastante de los 1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie