• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien me puede expllicar por que me han cerrado el hilo, si quieren por privado

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Me pueden explicar porque me han cerrado el hilo de HAMILTON, DIGO NO???????????????:-((
 
paciencia, como dice el jefe, "todos fuimos novatos....."
 
Solocalm,

Sólo cálmate… :D
 
Soooooo, calma amigo que hay cosas peores.

Saludos
 
Y soñé que estaba haciendo ¡UUUHHHH! ¡UUUHHHH! y me desperté y era yo haciéndolo :D
 
Te recomiendo que cierres también este ;-)
 
  • #10
Si fuéramos conscientes de la confusión mental que nos produce el mundo de la informática, apagaríamos el ordenador y nos iríamos a dar un paseo por el campo.
 
  • #12
Como bien dice Pinchoff, veo dos posibilidades:

1. Cierras el hilo y evitas que te caiga la del pulpo (siempre con cariño).
2. Pides unas sentidas disculpas a los moderadores:pardon:


Consejo: insssssspirar, expirarrrrrr, insssssspirar, expirarrrrrrrr,……..
 
Última edición:
  • #13
Tranqui compañero. Ya ves por lo que te están contestando que has metido un poco la pata. Yo desde luego tampoco lo sabia, pero para eso estamos para aprender, no para enfadarnos. Saludos. 8o
 
  • #15
bueno...no ha sido nada...a veces todos metemos la patita...mas de un anuncio bien kurrado he echado yo a perder por las prisas o el despiste...en fin.
 
  • #16
Ya te lo han aclarado, ya puedes cerrar el hilo para no siga subiendo.
 
  • #18
Venga compi, unas disculpas con una cara sonriente para los moderadores no estarían de mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie