• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede explicar para que es esto?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Veréis, tengo una duda que me corroe, y es saber para qué sirve esta especie de soporte gris de plástico con cortes diagonales. Lo siento soy un cateto. :D :D
lostimage.jpg
 
Hola, es la base donde poner el armys.
Un saludo. Pedro
 
Hola, pues esa cosa sirve para ajustar los armis, se introducen de perfil segun sea su grosor y con un punzon fino y un martillito sacas los pasadores, que salen por los agujeros que tienes en la base de la pieza. Un saludo Rafael. :)
 
Veréis, tengo una duda que me corroe, y es saber para qué sirve esta especie de soporte gris de plástico con cortes diagonales. Lo siento soy un cateto. :D :D
lostimage.jpg

Es para apoyar el armis en él cuando se va a ajustar.

Saludos.
 
Pues allí va la respuesta de otro cateto :D:D:D que tampoco lo sabía. Yo curiosamente lo vi hace unos meses, ponen el armis encima, entre las paredes y supongo que por debajo tendrá uno agujeros para que el pasador pueda salir por arriba le empujan con un punzón. A mi ne me acaba de convencer creo que es mejor la pieza azul que sale en la foto. De todas formas yo soy mas "rustico" utilizo solamente los destonilladores de relojero.

Saludos.
 
Juer, ¡¡¡menuda cultura relojera tengo!!!!:D :D Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
No te creas lo que te dicen estos iletrados: yo lo uso para cortar la zanahoria :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
Gracias Rafa, esa pregunta me la he hecho infinidad de veces y nunca se me ocurrió preguntar aquí, ¡¡¡pero seré gili*****s!!!!

Ahora que lo se, me ocurre como a Franjav, me gusta más la pieza azul para ajustar los armis, aunque teniendo en cuenta que los únicos que he ajustado son de Seiko, es normal.

Salu2.
 
  • #10
Pues allí va la respuesta de otro cateto :D:D:D que tampoco lo sabía. Yo curiosamente lo vi hace unos meses, ponen el armis encima, entre las paredes y supongo que por debajo tendrá uno agujeros para que el pasador pueda salir por arriba le empujan con un punzón. A mi ne me acaba de convencer creo que es mejor la pieza azul que sale en la foto. De todas formas yo soy mas "rustico" utilizo solamente los destonilladores de relojero.

Saludos.
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Los destornilladores como su nombre lo indica son para destornillar o quitar y poner tornillos, y hay armis que no tienen tornillos .
Un saludo.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie