• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede enviar fotos del....

  • Iniciador del hilo Alforja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alforja

Alforja

Novat@
Sin verificar
Hola alguien me puede enviar fotos de un rolex datejus puesto en la muñeca para comprobar el tamaño, no lo tengo muy claro y quiero conseguir uno. Saludos
 
No te fies de las fotos en muñecas que no sean las tuyas pues al igual que los relojes las hay de todos los tamaños. Yo te recomiendo que si no lo tienes claro vayas a una tienda y te lo pruebes. No te costara nada y evitaras sorpresas.
 
Lo mejor es que vaya a probartelo, te lo digo por experiencia propia, en estos casos la mejor prueba es con uno mismo.
 
Pruebatelo. Yo pensaba que un Radiomir me iría grande, y he visto que ese reloj está hecho para mi muñeca.
 
Te escribo más de lo mismo.....no te compres nunca un reloj sin vértelo en tu muñeca.Saludos
 
siguo por la misma linde, a probarselos todos, es la unica forma de comprobar si el reloj te dice algo.

pues no da sorpresas el ver un reloj y poder ponertelo !!!!!!!!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie