• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede echar un cable?? Compra de reloj

  • Iniciador del hilo Rsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rsuarez

Novat@
Sin verificar
Antes de nada, decir que soy nuevo por aquí y mando un saludo a todos los foreros. He dado con la web después de mucho andurrerar en internet, así que hola a todos!

Bueno, decir que ando algo perdidillo en este gran mundo y por eso pido si alguien me puede ayudar/asesorar.

Dentro de 3 semanitas me llega el gran día, algunos pensarán que mas que el gran día, el día del juicio final pero sí, me caso!

Y para ese día, y para tener un recuerdo quiero cambiar de reloj. He estado mirando por ahí y bueno creo que me he quedado con las marcas que mas conozco y llaman mi atención.

Me gustan:

Cartier Santos 100 . Correa piel y caja de acero.
Cartier Roadster Chrono .
Hublot clásico tamaño grande.

Si alguien me puede decir si voy bien encaminado, si debería mirar otras cosillas o si alguno tiene estos modelos que opinión se merecen.

Mil gracias por adelantado.

Saludos.
 
Bueno,los tres son buenos relojes,los tres montan etasas puras y duras y los tres tienen una mala relación precio-calibre!(caretes para la maquina que llevan,emho....)

Pero si a tí te gustan,eso es lo importante!


Yo me compraría otro tipo de reloj,algo más clásico,tipo zenith(que ademas es manufactura) o longines,si eso te va.

O algo más deportivo,pues linea breitling,omega o rolex.


Pero si te gustan esos tres y son de regalo,adelante!

Y suerte con ese gran día... y con el resto!;-)
 
Lo primero bienvenido

Lo segundo como se dice por aquí "Lo importante es que te guste a ti".
A veces las opiniones de otros foreros te llevan a tomar una decisión llevado por eso, opiniones personales, tan personales como la tuya y tan válidas o no tanto como la tuya propia.

En definitiva, y siguiendo con ello, pocos adeptos a Cartier y Hublot te vas a encontrar en este foro.

Pero si hablamos de estética yo de esos me quedo o el Santos 100 por su mezcla de clasicismo y deportividad.
 
Si nos pides consejo mecánico, la verdad es que, en mi opinión cobran demasiado bien la marca, porque la máquina que usa no es gran cosa.
Eso sí, como supongo que tampoco buscas la mejor maquinaria, si no un grato recuerdo...
Pues recurrimos a la mejor opción, el que más te guste a tí :D :D :D
Y si están los 3 equilibrados en gusto, pues la segunda opción cuando se elige, el más barato, o el más caro, según quien pague :D :D :D

A todo esto, enhorabuena por el acontecimiento ;) Yo soy de los que todavía piensa así :D :D :D
 
Yo tambien soy nuevo, aquí se aprende un montón, pero los tres relojes son muy bonitos. yo quizas me decantara por el Roadster, esta menos visto.
 
por cierto, Enhorabuena
 
Por el precio que manejas en esos modelos, yo iría a por algo más conocido. Rolex, Omega, Breitling e IWC podrían satisfacerte de pleno y encima tendrías algo que no perdería tanto valor y con una historia detrás más interesante.

Enhorabuena por el acontecimiento.

Saludos.
 
Por el precio que manejas en esos modelos, yo iría a por algo más conocido. Rolex, Omega, Breitling e IWC podrían satisfacerte de pleno y encima tendrías algo que no perdería tanto valor y con una historia detrás más interesante.

Enhorabuena por el acontecimiento.

Saludos.
Algún modelo en especial de estas marcas?? Los IWC también me están llamando mucho la atención.

Gracias y saludos
 
Algún modelo en especial de estas marcas?? Los IWC también me están llamando mucho la atención.

Gracias y saludos
Si te gustan los relojes "clasicos" yo me iria a por el iwc portugues, para mi es precioso y con una gran maquinaria, si te gusta algo más deportivo me tiraria por un iwc aquatimer o similar.
De todas formas elijas el que elijas, mira tambien en este foro dentro del area de compra venta el area de mercantes, tienen algun modelo nuevo y otros de segunda mano donde te ahorraras un buen dinero en comparacion con una relojeria (aunque si te lo van regalar esta opcion no creo que sea valida).
 
  • #10
Algún modelo en especial de estas marcas?? Los IWC también me están llamando mucho la atención.

Gracias y saludos

El portugués, creo que para un acontecimiento así sería el más adecuado...
 
  • #11
Depende de la muñeca que tengas, si te has planteado estos tres es porque no quieres un reloj muy grande. Cualquiera de ellos está bien pero a mi me gusta el Hublot Elegant. Por supuesto que me gusta más el IWC Portugues, pero es más grande y más caro.

Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena. Creo que un reloj perfecto para la ocasión, sería el IWC Portofino, sólo hora, tres agujas, clásico, muy fino, precioso...Tiene un Pvp de 2400...Ese es tu reloj...

Edito fotos:

En negro:

lostimage.jpg


En blanco:
lostimage.jpg


:drool:
 
Última edición:
  • #13
Elijas el que elijas, sabras si has acertado cuando te des cuenta de que cada 2 X 3 estas mirando el reloj y no para ver la hora precisamente ;-) quizá uno de los flamantes breitling nuevos sean propensos a la tortícolis.

Un saludo
 
  • #14
En cuanto a Rolex, existen submariner que se acercan al precio, hablando de IWC al mark XVI o alguno de los cronos sencillos y en Breitling, desde los Navitimer hasta los.... :D

Yo me pasaría por los subforos de estas marcas y tendría una pausada lectura.

Saludos.
 
  • #15
Para la boda, yo me decantaría por un modelo clásico, IWC, Rolex, Omega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie