• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir si esto tiene arreglo casero?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un reloj automático desde hace unos años con este problema, pero como me costó barato y no me hacía falta repararlo lo tenía guardado, pero ahora por curiosidad me gustaría saber si alguien me puede decir si este problema tiene "reparación casera".
Quizás me equivoque en la terminología, pero creo que lo que está separado es la "tija" de la corona, y entre ambas hay un pequeño muelle.

La duda es como colocar otra vez la corona, porque por mas que lo intento soy incapaz.

Os dejo una foto para que lo veais.

lostimage.jpg


Espero vuestras respuestas. Un saludo.
 
Hola,siento no poder ayudarte pero te recomiendo que abras el hilo en el subforo Taller de Relojería.
Un saludo.
 
Cuelga el post en el subforo taller de relojeria. Por allí hay foreros que te contestarán con precisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie