• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir que maquinita llevan estos relojes de moda

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
AUN NO LOS HE VISTO NI PUESTO EN MI MUÑECA, PERO QUE MAQ. LLEVAN SON AL AGUA MATERIALES DE LA CAJA ETC. ETC. AQUI VA UN MODELITO:laughing1::laughing1:
 
Supongo que llevarán cuarzos baratos, es decir, de procedencia china.
 
si llevara, al menos, una miyota cuarzo no estaría mal... ¿estás seguro que no existe en otro color...?
 
esos llevas PCs o cualquier trozo de plástico

saludos
 
los hay de todos los colores

este toy watch que lo uso tony blair en una cumbre, y ahora miss obama usa uno. son rolex tipo juguete
 
Ni se que maquina llevan ni se que relojes son esos, ni se "na de na" acerca de ellos. Eso si... si encuentro uno, me lo compró, seguro que no me arruino.
 
echa un vistazo a la marca ike,tienen alguno automatico,aun asi,no valen gran cosa,en dos dias te cansas
 
Creo que llevan un calibre manufactura de Vacheron Constantin, con el punzón de Ginebra, pero lo disimulan muy bien ¿eh? ¿A que no lo parece? ¿A que no lo parece?:whist::
 
¿Pero estos relojes no estaban de moda hace ya unos dos años, y luego pasaron de moda, y vino la moda de los casio vintage dorados, y de unos relojes raros que parecen una goma de colorines? :pardon:
 
  • #10
seguro que son chinorris a euro y medio el kilo.
 
  • #11
A mi hija de siete años le gustaría!

Pero eso en un hombre...queda muerde-almohadas total y absoluto!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Pero claro,emho!;-)
 
  • #12
maquinaria chinorra, seguro, Miyota o algo así
 
  • #14
¿Miyota no es chinorro...?
 
  • #15
Bueno, es japo, pero como si fuera chinorro, ¿no? es maquinaria japonesa bastante modestita, al menos los movimientos que montan los relojes tipo al que ha salido a colación...
 
  • #17
Ah, lo desconocía, pero no creo que los movimientos que le venda a marcas de bajo coste o de diseño sean ninguna maravilla, ¿no?
 
  • #18
¿Pero estos relojes no estaban de moda hace ya unos dos años, y luego pasaron de moda, y vino la moda de los casio vintage dorados, y de unos relojes raros que parecen una goma de colorines? :pardon:
Funnytime se llaman y hay algunas que los llevan a pares :D
No encuentro fotos para ilustrar...

EDITO, sí...

icon_Minus_Ion_Sports_Wrist_Bracelet_SILICON_Watch.jpg
 
  • #20
Yo que leí el título del hilo, con las prisas:

"Alguien me puede decir que mariquitas llevan estos relojes de moda"

y despues entro y veo "eso".....8o::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie