• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien me puede decir marcas de relojes americanos?

  • Iniciador del hilo dubbing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dubbing

Novat@
Sin verificar
Este verano voy a estados unidos y me gustaria comprarme un reloj de buena calidad, aprovechando el buen momento del euro! gracias:)
 
Este verano voy a estados unidos y me gustaria comprarme un reloj de buena calidad, aprovechando el buen momento del euro! gracias:)

Primero, bienvenido al foro:ok::.

Segundo, dos marcas muy conocidas americanas, pero que actualmente tienen su sede en Suiza, son "HAMILTON" y "BULOVA".
 
Hamilton
Invicta
Ball
Elgin
Waltham
Bulova

etc, etc, etc

En cuanto a calidad, diseño etc, para gustos colores. ;-)
 
bueno...americanos, americanos???? jeje

ante todo buenos dias, bienvenido al foro, como bien ha dicho el buen compañero jordiherrero.

como marcas "americanas" podríamos enumerar hamilton, pero con corazoncito suizo, y bulova, jaja en us oríenes IWC, tiene cierto vínculo con américa...jeje

saludossssssssss
 
Americana : MADISON , con origen USA ya actualmente rdicadas en Suiza BALL y WALTHAM.
 
¿Marathon no es americana? ::Dbt::
 
MTM?? Yo creo que son relojes americanos, pero no estoy 100 % seguro
 
Bulova quiere renacer de sus cenizas y parece que se lo toman en serio.
Me llamó la atención que fuera el cronometrador oficial del torneo de Masters Series ATP de Indian Wells este año.
 
  • #10
ingersoll,elgin,waltham,gruen....
 
  • #11
Aparte de las que te han mencionado

Falcon
Fossil
Bell& Ros
Dakota
Kobold
Montana
Pulsar
Quantun
RGM
Shellman
TWC Twson
Puede que sobre alguna y faltan muchas
Saludos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie