• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir algo sobre este Multiprima?

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Red Dead

Red Dead

Forer@ Senior
Sin verificar
edit. perdón, el reloj se llama Multy Prima

Hola,

Tengo este reloj de mi abuelo (lo encontré junto a un Orient que ya he presentado en la sección Japoneses) y no tengo ni idea de si es bueno o no ni nada de nada.

Solo se que se le da cuerda manualmente y que supuestamente es suizo, nada mas...

p6051461.jpg

p6051460.jpg

p6051462.jpg

p6051463.jpg

p6051464.jpg

Un saludo a tod@s ;-)
 
Última edición:
Pues que tiene aspecto de ser uno de esos relojes suizos que se vendian bajo miles de marcas locales,como Cauny,Dogma....

Con una caja de acero y chapado el frontal.Y con un calibre probablemente AS.

Si cuelgas el reloj con una foto del calibre en el sub-foro de vintages...te dirán hasta el nombre del relojero que lo montó! :)
 
p6051465.jpgTambién tengo un Dogma!

Lo malo es que no se abrirlos jejej
 
Última edición:
Lleva tapa a presion.

Busca una especia de muesca en los laterales de la caja,metes ahi una navajita o similar,haces palanca..y plop!

Se separará la tapa de la caja! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie