• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede decir algo de este calibre?

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de encontrar y comprar este calibre del que no sé si es una copia china o es un verdadero Unitas 6479.

Por el precio que he pagado seguro que es china pero ahí está mi duda y mi sorpresa ::Dbt:: ::Dbt:: si fuese una verdadera Unitas.

Qué diferencias hay::Dbt:: ::Dbt:: ? es el mismo calibre 8o ?
Como no me lo creo::bones:: ::bones:: os pido vuestras opiniones ;-) ;-)

Las fotos del Pam son de las páginas
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por supuesto no quiero crear ninguna polémica sobre Pam, que es una marca que tiene todos mis respetos y ciertos modelos que me interesan pero es que el calibre que monta es muy pero que muy parecido.

Saludos
 
Que yo sepa es una de las pseudo réplicas e panerai que circi¡ula por ebay no?Si buscas encuentras los datos
 
Hola, podría ser una Unitas 6479, ten en cuenta que es una maquinaria genérica no es exclusiva de Pam, por lo que la puedes encontrar en otros relojes y no tiene que ser necesariamente cara. También es posible que la haya en diferentes calidades como por ejemplo la ETA 2824-2.
Saludos.
 
Este Panerai utiliza el calibre Unitas 6497 o 6498 (no te lo puedo asegurar)aunque solo varia el tamaño,son casi los mismos calibres, modificado y decorado por la misma marca, no es una copia china.
 
Como han dicho ya es un calibre algo genérico...lo monta hasta por ejemplo los Festina de bolsillo actuales. Pero mi pregunta es...sea de origen suizo o chino (imitación) ¿para qué quieres una máquina sóla?

Sin ánimo de ofender :D
 
Con esa disposición de los puentes, esa decoración y el cuello de cisne, si has pagado entre 25€ y 60€... es "Unitas asiática", no hace falta fijarse en los detalles.

Ahí esta el problema, he visto algunas en eBay que rondan los 90€ y que se puede decir que intentan colarlas como suizas gracias a unos textos bastante imprecisos.

En cuanto la recibas verás la diferencia, yo sólo he visto una unitas asiática en directo y los acabados son bastante 'cantosos', parecen hechos con un cortafríos.

Yo no he encontrado un 6497/8 con decoración extra(grabados en puentes, esqueleto, cuello de cisne, etc) por menos de 120€ (comprando unidades sueltas, claro, al por mayor será otra cosa)
 
Como han dicho ya es un calibre algo genérico...lo monta hasta por ejemplo los Festina de bolsillo actuales. Pero mi pregunta es...sea de origen suizo o chino (imitación) ¿para qué quieres una máquina sóla?

Sin ánimo de ofender :D

La compreé para practicar... desmontar y montar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie