• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Me Puede Ayudar Sobre Un Reloj

Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
8o Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y me gustaria que bajo vuetra experiencia en relojes me dijerais algo sobre una marca de reloj de los años 70/80 llamada CLIPER, es que tengo un reloj que me ha dado un familiar y no encuentro nada sobre esta marca en la red.

Os cuento la marca es CLIPER y en la esfera hay escrito AUTOMATIC, 26 jellews debajo incabloc y las seis como es habitual en relojes siuzos SWISS MADE.

Haber si por vuestra experiencia y conocimientos me ayudais a saber algo sobre la marca y calidad de la misma.

Weno no me enrollo mas

Deww y garcias
Mixe;-)
 
Siento no poder ayudarte. No he oido hablar de esa marca. De todas formas bienvenido al foro.
 
chico,ni idea! puede ser una marca local que monte etas? pudes poner una foto del reloj y de la maquinaria y quizás así.....
 
8o Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y me gustaria que bajo vuetra experiencia en relojes me dijerais algo sobre una marca de reloj de los años 70/80 llamada CLIPER, es que tengo un reloj que me ha dado un familiar y no encuentro nada sobre esta marca en la red.

Os cuento la marca es CLIPER y en la esfera hay escrito AUTOMATIC, 26 jellews debajo incabloc y las seis como es habitual en relojes siuzos SWISS MADE.

Haber si por vuestra experiencia y conocimientos me ayudais a saber algo sobre la marca y calidad de la misma.

Weno no me enrollo mas

Deww y garcias
Mixe;-)
Para los viejos roqueros del oficio, esta marca era tan conocida como Dogma, Duward, etc, etc,. Montados con buenas máquinas, tanto en reloj de cuerda solo, ó automático. Lo unico que no estoy seguro si en automático llevabam la referencia AS - 2.066 - ó - ETA - 2412, pero de todas maneras son calidad.
Saludos.:)
 
Para los viejos roqueros del oficio, esta marca era tan conocida como Dogma, Duward, etc, etc,. Montados con buenas máquinas, tanto en reloj de cuerda solo, ó automático. Lo unico que no estoy seguro si en automático llevabam la referencia AS - 2.066 - ó - ETA - 2412, pero de todas maneras son calidad.
Saludos.:)[/quot

Hola a todos los foreros,

Muchas gracias Marcos por tu informacion, si creo que es un maquina eta la que lleva lo que no se es cual, hoy mismo lo he llevado a mi relojero de confianza a que le cambien el cristal ya que estaba un poco rayado y que lo afinen pero por lo que estuve viendo estos dias funcionaba bastante fino por lo que me dijo mi madre se que a mi padre que le encantaban los relojes le costo dinero de las antiguas pesetas en el año setenta y pico por lo que deberia ser bueno pero como no encontre nada sobre la marca en la red me fustre un poco, por lo que gracias por tu informacion ahh y si alguien sabe algo mas de la marca CLIPER o algun link que me lo diga.
Aqui os dejo un foto del reloj en cuestion es igual la unica cosa que cambia es que el mio monta una maquinaria de 26 jewels y sacado de la red, este uno de 21 jewels (es de la relojeria ancora el cual esta en venta vale 95 euros) y el color que el mio es marron y este violeta.

Deww ya pondre algunas fotos del mio cuando me lo den para que lo veais.
 
Para los viejos roqueros del oficio, esta marca era tan conocida como Dogma, Duward, etc, etc,. Montados con buenas máquinas, tanto en reloj de cuerda solo, ó automático. Lo unico que no estoy seguro si en automático llevabam la referencia AS - 2.066 - ó - ETA - 2412, pero de todas maneras son calidad.
Saludos.:)[/quot

Hola a todos los foreros,

Muchas gracias Marcos por tu informacion, si creo que es un maquina eta la que lleva lo que no se es cual, hoy mismo lo he llevado a mi relojero de confianza a que le cambien el cristal ya que estaba un poco rayado y que lo afinen pero por lo que estuve viendo estos dias funcionaba bastante fino por lo que me dijo mi madre se que a mi padre que le encantaban los relojes le costo dinero de las antiguas pesetas en el año setenta y pico por lo que deberia ser bueno pero como no encontre nada sobre la marca en la red me fustre un poco, por lo que gracias por tu informacion ahh y si alguien sabe algo mas de la marca CLIPER o algun link que me lo diga.
Aqui os dejo un foto del reloj en cuestion es igual la unica cosa que cambia es que el mio monta una maquinaria de 26 jewels y sacado de la red, este uno de 21 jewels (es de la relojeria ancora el cual esta en venta vale 95 euros) y el color que el mio es marron y este violeta.

Deww ya pondre algunas fotos del mio cuando me lo den para que lo veais.

Alguien sabe algo sobre la marca swiss Cliper, tengo uno autamatico vintage de los años 70 80 como el de la foto pero con la esfera marron y de 26 jewels, lo subo haber si alguien me ayuda sobre la marca y el calibre para saber si vale la pena restaurarlo y sino ya lo dejare ya que he puesto otro hilo en vntage y nadi sabe nada sobre esta marca.:huh:
Para mi es un reloj normalito pero como ers de mi padre quiro saber mas de el y en internet no he encontrado nada sobre la marca Cliper
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie