• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede ayudar?

  • Iniciador del hilo ILKABRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ILKABRO

Quasi-forer@
Sin verificar
Resulta que compre un Seiko skz211 a pokemonyu en ebay y despues de la puja le mando un email y ma dice que no tiene caja ni garantia internacional y que su compañia me ofrece una garantia de un año, lo cual creo que no me sirve de nada ya que si tiene algun problema el reloj tendria que enviarlo de nuevo a singapur?
Yo entiendo que al no tener garantia internacional no me lo podrian arreglar en España ya que la garantia es de la empresa pokemonyu y no de seiko que puedo hacer?
La gente que ha comprado a pokemonyu, recibio los relojes en caja y con garantia de la empresa pokemonyu o la de la casa oficial del reloj, espero impaciente sus comentarios.
Un saludo
 
Pues es normal...........

Pokemonyu nunca manda caja......manda garantía pero es una garantía internacional que no te va a servir aquí......pero debes estar tranquilo, los relojes son nuevos, son originales y por lo menos a mi jamás me han dado problemas.......además si tienes algún problema cualquier relojero te lo podrá arreglar, incluso el servicio oficial, ya que es un seiko en toda regla.....lo unico malo es que gratis no te lo harán ya que la garantía no sirve.....

Solo me queda darte la enhorabuena por el skz211 que es una pasada de reloj...........

Saludos
 
Gracias paupeylorenz de tranquilizan tus palabras pero me fastidia que si te compras elgo nuevo y tiene alguna pega, tengas que pagar por su reparacion y eso de la garantia si es internacional no deberia valer para todos los servicios tecnicos autorizados por que eso de que me garantiza pokemonyu nose nose.
un saludo
 
de verdad no te preocupessssssssssss.....que esos relojes van de maravilla y son muy muy duros, yo tengo ese modelo en concreto desde hace 3 meses y va de maravilla, se adelanta un poquitin como todos los automaticos pero contra mas lo llevas....mejor funciona.....algun problema típico que yo he visto por el foro es:
Que como llevan tiempo parados....se tiene que repartir bien el aceite que lleva su maquinaria para que funcionen correctamente.

Y NO HE VISTO NINGÚN OTRO PROBLEMA..............
En cuanto lo recibas y lo veas en tu muñeca vas a saltar de alegría....de verdad que es precioso ese modelo de seiko y va de perlas

saludos
 
Gracias paupeylorenz de tranquilizan tus palabras pero me fastidia que si te compras elgo nuevo y tiene alguna pega, tengas que pagar por su reparacion y eso de la garantia si es internacional no deberia valer para todos los servicios tecnicos autorizados por que eso de que me garantiza pokemonyu nose nose.
un saludo

Ese es un pequeño precio que hay que pagar por sacar el reloj mas barato y no pagar 3 o 4 veces mas si lo hubiera aqui ;-)
De todas formas no deberias tener ningun problema.
Un saludo
 
Claro... es que queremos todo y a cuatro céntimos.

Cuando compras a gente así en eBay debes aceptar las condiciones en que lo venden y si no, pues mejor no comprar. Y pokemonyu, como bien comentais, vende sin caja y sin garantía, y es lo que hay...

De todas formas, yo también le he comprado cosas (entre otros, el SKZ209) y van perfectos, no he tenido ningún problema (bueno, adelantan como todos los Seikos)

No te preocupes, que con lo que te has ahorrado, te compensa con creces.

Saludos
 
Ya clocke pero si compras algo sea barato o no tiene que tener su debida garantia o es que acaso no somos la gran union europea? donde todo esta controlado y todo tiene que ser de satisfaccion al cliente, o sino actuan las organizaciones de consumidores? lo mismo pasa en internet; aunque le compres a un tio en irak y te lo mande a europa debe tener su respectiva garantia para el comprador. y si encima tiene en aval de ebay ya ni te cuento.
 
ya lo decia Mayra Gomez Kemp "lo cojes ó lo dejas" esas son las condiciones del vendedor y nadie te ha obligado a comprarle, lo que seria un engaño es que en su anuncio pusiera que te envia con caja y garantia internacional valida y luego no fuera asi, pero no es el caso, en su anuncio lo explica bien claro.
Tu crees que los vendedores españoles venderian algun reloj si los pudieras comprar en Singapur, a mitad de precio, con valor del envio asegurado, con la total seguridad que no te cargan aranceles y encima tuviera garantia valida es España? no todo pueden ser ventajas...
 
Yo compré mi Monster negrito y me llegó después de varias semanas de impaciencia, pero perfectamente en su sobre, te dejan claro que llega sin caja y en perfecto estado, y a muy buen precio. Si quieres garantia siempre tienes el C.I., pero por supuesto a otro precio.
 
  • #10
llevais mucha razon pero me preocupa que llegue por lo que sea en mal estado o que se estropee despues y claro no voy a mandarlo de nuevo a singapur no lo creen?
 
  • #11
Dos preguntas donde y como puedo saber si el reloj tiiene la maquinaria original.
Es posible que sea un seiko falso es decir la maquina no sea seiko?
 
  • #12
Es muy difícil que nadie falsifique un Seiko, ya que no es rentable.... excepto en modelos de muy alto precio... (mas de 2000€)

Y si se trata de un Kinetic es imposible, ya que vale mas la fábrica de maquinaria kinética quelo que van a ganar con las falsificaciones.
 
  • #14
llevais mucha razon pero me preocupa que llegue por lo que sea en mal estado o que se estropee despues y claro no voy a mandarlo de nuevo a singapur no lo creen?

¿Por qué no? Yo sólo tuve un problema con un reloj venido de Singapur (no fue comprado a Pokemonyu, sino a otro vendedor reconocido, pero para el caso es lo mismo). El mío sí traía una garantía internacional válida en España, pero al ser un defecto de origen, preferí que me lo cambiasen a la reparación. Lo devolví al vendedor a Singapur, me envió otro reloj nuevo en buen estado, y asunto solucionado. Pagué ocho euros más por el envío, que supongo que no me correspondían, pero con el precio que saqué por el reloj, ni ganas me quedaron de reclamarlos (ojo, el vendedor no me los negó, yo no se los pedí). Si quieres todas las garantías, a la tienda o vendedores nacionales, que también tienen que ganarse la vida, pero eso sí, pagarás más del doble, en el mejor de los casos. Saludos
 
  • #15
Como ya han dicho otros, es que queremos duros a cuatro pelas... es lo que tiene comprar por Internet más de la mitad de las garantias seguro que no funcionan... pero a los precios que compramos que queremos??, si quieres todas las garantias, posibilidad de devolución, comodidad, etc, etc pues a la relojeria más cercana!! Suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie