• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede ayudar

  • Iniciador del hilo Jumulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jumulu

Novat@
Sin verificar
Hola ante todo saludar a los integrantes del foro en mi primer post , es para saber si alguien me podria decir donde encontrar informacion de un seiko antiguo creo que era esportura titanium o algo asi, y que llevaba 4 esferas independientes , es que me gustaria tratar de conseguirlo.

Adjunto la unica foto que buscando por ahi he conseguido.

Gracias por todo

Un saludo
 
Bienvenido al foro, al fondo hay sitio y las cervezas estan muyyy frias ;-)

Hay expertos de Seiko que te darán una respuesta precisa, ya lo veras.

Podias poner tambien la pregunta en un subforo de relojes orientales ( Tokubetsuna Tokei)

Un abrazo y Feliz 2007!! :) :)
 
Muchas gracias por vuestras respuestas , realmente es impresionante el nivel de conocimientos de relojeria que teneis .

Un saludito


Feliz 2007 a todos.
 
Bienvenido y el foro sigue creciendo y creciendo. Espero que disfrutes.
 
hola y bienvenido al foro......... el reloj en cuestion es muy dificil de encontrar, ya que su alto precio hace que no fuera un reloj muy vendido en su momento......... que tengas suerte... un saludo
 
Haló, bienvenido al foro. El peluco en cuestión, lo he visto en Ebay. Nos leemos...
 
el reloj, si no me falla la vista es este..... seiko kinetic chrono titanium. el modelo es SLQ011, aqui puedes ver sus caracteristicas.... un saludo

lostimage.jpg
 
Bienvenido amigo. Has encontrado el sitio adecado, pasa y sientate. :D
 
  • #10
Bienvenido , Estás en tu casa. Los compañeros ya te han dado la respuesta a lo que andabas buscando. Un saludo.
 
  • #11
Hola, en esa serie Sportura, Seiko tiene modelos tan parecidos que son fáciles de confundir.
El 011 que te han dicho con las agujas en amarillo, el 009 con las agujas en rojo (como el que vendió Miguel V.) .
Te dejo el link al catálogo del distribuidor oficial de seiko en España donde figura la serie sportura:
lostimage.jpg


y otro enlace donde también tienes fotos de varios modelos de la gama slq:
lostimage.jpg


No es fácil encontralos ahora (series limitadas, descatalogados) además tienen un precio algo alto.

Buena caza y bienvenido al foro.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestra ayuda y calor , no me extraña que el foro crezca con gente como vosotros , que dedicais vuestro tiempo ayudando desinteresadamente a la gente.

La verdad , impresionante.

Gracias de nuevo.
 
  • #13
creo que alguno hay aun por la red, mira en ebay.. igual .... lo que si te digo que eran caros pero muy caros
 
  • #14
Como bien ha escrito mi amigo Picón yo vendí uno en el FCV a otro forero.....Respecto al reloj decirte q nuevo costaba muy caro (aunque esto es una opinión subjetiva)......Yo no recuerdo bien por cuanto lo vendi,pero en el enlace q te adjunta Jorge obtendrás mas datos ......Un saludo y feliz año nuevo
 
  • #15
yo tengo uno y ya no se fabrica, hicieron una tirada de cada modelo de ahi que fueses tan caros. slq 017, el de acero.
 
  • #16
Yo lo he visto aun en una joyeria en Malaga.
 
  • #17
mirad la fecha de los post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie