• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguién me podría informar?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
de la antigüedad y el valor que podría tener éste reloj?

en la parte trasera aparece el nº 3153.
lostimage.jpg
 
Informes

de la antigüedad y el valor que podría tener éste reloj?

en la parte trasera aparece el nº 3153.
lostimage.jpg

Bonito reloj de los 50´s quizá ?(¿cuerda manual?).
De su valor , pues muchísimo pues debe tener su historia. Si hablamos de precio, entonces habrá que considerar su estado, si es chapado, acero, oro, movimiento etc... Yo basándome sólo en la foto daría algo así como 100-120 USD;-)
 
Si es chapado en oro, su valor puede oscilar entre los 10 euros que pago un forero hace unos dias en el rastro, por uno igual, a los 100 ó 120 euros que te podria pedir un compra-venta. Ya se que no afino mucho, pero la realidad es esa.

En cuanto a su antiguedad, casi seguro que es de los años 60.
 
Hola, ese reloj parece de los años sesenta, valor economico poco, mayor valor sentimental si lo tiene o como vintage para tenerlo y disfrutarlo, es bonito y parece bien consrvado
 
Pregunta en la relojeria Vendrell de Barcelona que al fin y al cabo son los herederos de quien creó la marca.

Yo creo tambien, que si no tiene un valor sentimental, el precio es irrelevante.
Ojo, eso no quiere decir que sea un mal reloj. Todo lo contrario
 
Un gran reloj

Son grandes relojes , como los Caunys y todas esas grandes marcas que en los 50's y 60's hicieron grandes maquinarias. Ahora bien, como te han dicho los compañeros si lo quieres traducir a euros, poquita cosa.
Para mi son relojes para comprar , no para vender, ya que valen muho más de lo que cuestan. Lo contrario que tantos de hoy en dia que cuestan muchísimo más de lo que valen.
 
Si es chapado en oro, su valor puede oscilar entre los 10 euros que pago un forero hace unos dias en el rastro, por uno igual, a los 100 ó 120 euros que te podria pedir un compra-venta. Ya se que no afino mucho, pero la realidad es esa.

En cuanto a su antiguedad, casi seguro que es de los años 60.



Javier fueron 10 euritos y un cigarrito :ok:: :ok:: :ok:: :yhoo:: :yhoo::

Un saludo.Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie