• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me podria decir algo sobre este citizen

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Buenas, resulta que tengo hace unos meses un Citizen Crono automatico y en temas de vintage, aun teniendo unos 15, no se mucho. Simplemente soy de los que ve un reloj y si le gusta, pa la saca. Y este me gusto mucho al parecerse en estilo al speedmaster de omega. Agradeceria mucho toda la informacion posible que me pudieseis facilitar sobre el, caracteristicas, modelo y fecha de fabricacion. No pienso venderlo, asi que no os penseis que es para tasarlo. Muchas gracias de antemano por escuchar todo este rollo que os he soltao.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos dias compañero. Si en el google pones citizen vintage y te dedicas a ello veras que hay varios enlaces. En uno de ellos hay un reloj similar al tuyo
lostimage.jpg

Espero que te sea de utilidad
 
muchas gracias ahora le pego una vistazo
 
no se si te servira, pero no olvides el truco de google que en el peor de los casos pones comillas al texto y acabas encontrandolo. Pero seria mejor que miraras la tapa, donde hay una numeración, la referencia, y asi daras por entero con el
 
Decir la verdad, no creo que sea correcto poner subastas vivas aqui,
 
Última edición:
Lo que te puedo decir es que este reloj monta uno de los mejores movimientos de Citizen el 8110-A, muy apreciados por la dureza de su movimiento, tengo uno muy similar pero le falta la tapa trasera, lo compre como chatarra y al recopilar datos de su historia me quede sorprendido de los comentarios sobre la calidad de su maquina. Un saludo.
 
Siento lo de la tapa de tu reloj y te agradezco la informacion
 
  • #10
Buenas compi, no te puedo aportar nada a lo solicitado, solo decirte que me gusta mucho ese Citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie