• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien mas a quien no le gusten el Rolex GMT & derivados??

  • Iniciador del hilo exter88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exter88

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches señores.

Llevo poco tiempo leyendoos y poco tambien interesandome en el mundillo.

El caso es que por mucho que intento apreciar este reloj (y todos los Divers de ese estilo), no soy capaz...

Soy al unico al que no le entra por los ojos ese modelo?.

Saludos.

P.D. Que conste que el resto de modelos que halagais , por lo general, me encantan...
 
es normal, siempre hay algun modelo que por muy mítico que sea no nos entra por los ojos... a mi me ocurre con PAM :yuck:: hay que admitir que es una pasada de reloj pero... :-P
 
es normal, siempre hay algun modelo que por muy mítico que sea no nos entra por los ojos... a mi me ocurre con PAM :yuck:: hay que admitir que es una pasada de reloj pero... :-P

Jaja, a mi PAM me encanta...

Es que es curioso que no he leido en ningun lado a alguien decir que no le gusta el GMT...
 
Feos, feos no me parecen (bueno, si, algunos con ganas)... pero no me entusiasman los relojes con coronita. Tampoco los PAM.
 
Es un diver el GMT??????????:D
 
Hace unos tres años pretendia adquirir un Rolex Submariner. Fui al concesionario Rolex y el comercial finalmente me endoso un Rolex GMT Master II, bisel rojo y negro.
Me arrepenti a los 6 meses de esta decision, no me lleno del todo este modelo y me deshize de el a los pocos dias.
 
A mi el único Rolex que me gusta es el Daytona (y a poder ser en negro).

Un saludo!!
 
a mi tampoco me entusiasma el GMT no se porque, pero no me termina de entrar
 
  • #10
A mi me encantan, y mira que al principio no me llamaban mucho la atencion... eso si, con bisel ceramico negro, el pepsi no me atrae en absoluto.
 
  • #11
matizacion técnica,el gmt y el resto de "esos" relojes,es que no son divers!

para ser un diver necesitarian que el bisel giratorio exterior tuviera un control de tiempos,los quince primeros minutos,individualizados y el resto indicados...

y el gmt y similares no lo llevan....

y dicho sea de paso,YO prefiero el sub al gmt....

un saludo!


El caso es que por mucho que intento apreciar este reloj (y todos los Divers de ese estilo), no soy capaz...
 
  • #12
A mi no me gusta el GMT azúl rojo. Hace unos años tuve el rojo negro y me gustaba mucho. Actualmente tengo el de bisel cerámico y me parece muy bonito. El rojo azúl me parece que es para amantes del genero. Saludos
 
  • #13
A mi el GMT con bisel negro me encanta,en cambio el de bisel ceramico no hay forma que me entre,mira por donde.
Te todas formas hay que ser prudentes con ls aseveraciones categoricas,yo en el 97-98 no podi ni ver los PAM y en cambio ahora me vuelven loco,unos mas que otros por supuesto.

Saludos.
 
  • #14
Ande andara

Totalmente deacuerdo contigo me parece un "diver" horroroso,vamos de esos que no me compraria nunca:whist::
lostimage.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #15
El Gmt-Master no es un "diver", aunque tenga una impermeabilidad de 100m. A ver, éste modelo, como todos, tienen sus "amantes", sus "detractores", y sus "por-qué-no". Es un reloj con mucha historia, y además, el primer modelo que usó el segundo uso horario. Osea, un referente.
¿A quién le gusta este modelo? Pues a los que le gusta tener un Oyster Professional, y quiera ir cambiando de bisel, con los tres posibles. Creo.
Yo lo tuve, y lo dejé ir, porque realmente no me llenó en demasía, ya que, comparado con un Sub, o un SD, es bastante más finito y ligero, y a mi me gustan pesados y más anchitos.
Como todo en la vida, cuestión de gustos.
 
  • #16
Yo estoy contigo.

Para mi un Daytona mucho antes que un GMT... Con el Daytona por lo menos me entretendría cronometrando chorradas, pero lo de la aguja verde del GMT girando todo el día para nada (a no ser que viajes overseas) y ese bisel 24H por muy cerámico que sea no me acaba de entrar...
 
  • #17
A mi tambien me gusta mucho el GMT,yo tengo el ceramico y estoy muy contento con el.
 
  • #18
A mí es de los rolex que más me gustan, aún así no creo que nunca me anime ya que me parece, como todos los rolex, demasiado pequeño, con un armys que no me convence, con la lupita de la fecha y el cristal de zafiro sin antireflejo...

pero es un pedazo de reloj sin duda, y comprendo que tenga sus admiradores...
 
  • #19
Jaja, a mi PAM me encanta...

Es que es curioso que no he leido en ningun lado a alguien decir que no le gusta el GMT...

Debes leer poco entonces.
La nueva configuración no termina de gustar a todos, a mi el primero.
 
  • #20
El caso es que por mucho que intento apreciar este reloj (y todos los Divers de ese estilo), no soy capaz...
En realidad no dice que el GMT sea un diver, sino que no le gustan los Divers del mismo estilo. Seamos sinceros, matizaciones de coleccionista/aficionado aparte: el GMT y el Sub son lo mismo, por lo menos a más de medio metro de distancia. Todos sabemos que no son iguales pero alguien ajeno a esto lo ve así.
Aparte de todo eso, a mí me encantan aunque sí es verdad que uno de los profesionales que menos me llaman es el GMT pepsi (por el color).
 
  • #21
Buenas noches señores.

Llevo poco tiempo leyendoos y poco tambien interesandome en el mundillo.

El caso es que por mucho que intento apreciar este reloj (y todos los Divers de ese estilo), no soy capaz...

Soy al unico al que no le entra por los ojos ese modelo?.

Saludos.

P.D. Que conste que el resto de modelos que halagais , por lo general, me encantan...


A mí tampoco me gusta el rolex GMT ni "los divers de ese estilo" con la salvedad de que el GMT no es un diver... tampoco me gusta ninguno que tenga lupa... sí me gustan el SD, mejor dicho me encanta, y el submariner no date, ergo no lupa... de todas formas debo ser un poquito raro, porque tampoco me gusta el daytona, para el que hay (o había) listas de espera de años y por el que algunos casi matarían por tenerlo... también me gustan los PAM... por eso hay tantos relojes, para satisfacer a todos/as...
 
  • #22
En realidad no dice que el GMT sea un diver, sino que no le gustan los Divers del mismo estilo. Seamos sinceros, matizaciones de coleccionista/aficionado aparte: el GMT y el Sub son lo mismo, por lo menos a más de medio metro de distancia. Todos sabemos que no son iguales pero alguien ajeno a esto lo ve así.
Aparte de todo eso, a mí me encantan aunque sí es verdad que uno de los profesionales que menos me llaman es el GMT pepsi (por el color).

...y a una distancia de más de medio metro, casi todos los relojes deportivos de esfera negra también se parecen mucho :-P... la cuestión es lo que le parezcan al que lo lleva...:ok::
 
  • #23
Debes leer poco entonces.
La nueva configuración no termina de gustar a todos, a mi el primero.

ciertamente del cerámico si se leen mas ''desacuerdos'' pero los modelos clasicos aunque haya mucha gente a la que no le hacen''tilin'' (como todos los modelos) la verdad es que ha sido un reloj que nunca a deagradado mucho :)

un saludo
 
  • #25
A mi no me gustaban y poco a poco al entrar en este foro y con esas peazo fotos que hacen los maestros del foro me van gustando cada vez más.Con el tiempo a los que ahora no les gusta, cambiaran de opinion, otra cosa es que se los compren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie