• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien lo sabe?

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, resulta que tengo mas o menos 3000,- € para comprar un Breitling con gran day-date, pero no se si merece la pena esperar, ahorrar un poco mas y pensar en un Rolex por ejemplo. ¿Alguien lo sabe?. Saludos
 
Bueno compañeros, resulta que tengo mas o menos 3000,- € para comprar un Breitling con gran day-date, pero no se si merece la pena esperar, ahorrar un poco mas y pensar en un Rolex por ejemplo. ¿Alguien lo sabe?. Saludos

Pues si te gusta mas el Rolex espérate, porque al final te vas a comprar el Breitling y el Rolex, te lo digo por experiencia.
 
+1 efectivamente
 
Completamente deacuerdo:friends:
 
nadie mejor que tú puede tener la respuesta más adecuada. fija un objetivo. y vete a por él. independientemente de tendencias, gustos ajenos, marcas con renombre... lo que te llene. en esos parámetros no te faltará calidad.
 
El subdate lo tienes en el area de mercante por 300 euros más
 
Bueno compañeros, resulta que tengo mas o menos 3000,- € para comprar un Breitling con gran day-date, pero no se si merece la pena esperar, ahorrar un poco mas y pensar en un Rolex por ejemplo. ¿Alguien lo sabe?. Saludos

Depende.

¿El Rolex te gusta más? Rolex.
¿El Rolex por si "dicen por ahí que es mejor", "fardas más cuando lo enseñas", "tiene mejor reventa" aunque el que te gusta realmente es el Breitling? Ni lo dudes, Breitling.
 
Debes comprarte el que más te guste, independientemente de cómo se llame, de lo contrario más adelante te arrepentirás.
 
Personalmente te aconsejo el Breitling. Para Rolex creo que aun no tengo edad (se que mas tarde alguno caera).
Tambien tienes que tener en cuenta que la mayoria de Rolex son de 40mm de caja y que los Breitling de 42 hacia arriba.
Si te van los tamaños comedidos, Rolex es tu marca, si te gustan mas grandes sin dudarlo Breitling.
 
  • #10
Hay que comprar el reloj que nos guste y nos llene, el gusto u opinión de los demas no debe de influir, al menos determinantemente.
 
  • #11
eso solo lo sabras tu, debes valorar cual te gusta más. Rolex es una buena opcion, pero Breitling es un reloj todo terreno.
 
  • #12
La opinión generalizada es que me compre el que mas me guste, y teneis toda la razón del mundo, el problema viene cuando me pregunto cual me gusta mas, yo, de momento, soy incapaz de contestar, pues si antes de pertenecer al foro tenia dificil elegir entre Tag Heuer, Baume, Longines, Breitling o Rolex, imaginaros ahora que he ido conociendo marcas como Glashutte, Lange, Epos, etc. Bueno, como al final tengo que tomar una decisión, he pensado esperar un poco a ver si algún compañero vende alguno de los cuatro o cinco que tengo en la cabeza, y a por el. Gracias a todos.
 
  • #13
en el foro de compraventa , puedes encontrar por ese precio, estate al tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie