• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien lo ha visto ?

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia pensando que te piensa me venia a la cabeza, que practicamente se hacen fakes de todas las marcas habidas y por haber, pero alguien ha visto un fake de un Casio ?
Que conste que la pregunta la formulo desde la ignorancia, lo mismo si que existen. ::Dbt::
Se abre la veda para apedrearme si la pregunta es muy tonta. :pardon:
 
Si, si que se hacen, sobre todo de los G-shock. Al menos es lo que veo por los foros. En "you tube" hay algun video de comparacion entre verdaderos y fakes de esta marca.
 
Y tanto!! Hacen falsificaciones hasta del archifamoso F91-W... Hasta en tiendas los tienen a 9 o a 15 euros ¿cuál quiere, el barato o "el caro"? Uséase, el uténtico o el farzo :pardon:
 
Un día leí en un reportaje que el producto más falsificado en cantidad era el boli Bic. Toma ya! no sé lo que vale fabricar uno bueno, pero imaginad uno falso!! Se medirá en milésimos de euro. Todo se falsifica, y de muchas cosas no nos daremos nunca cuenta.
 
yo he visto Casios G-Shocks falsos que pone G-Power.

Son tristisimos xD.
 
Sabiendo esto, por hablador ya quedé mal con algunos. Solía decir que los falsificadores solamente se concentraban en las marcas de lujo!!!

Es bueno estar enterado.
 
Mira en ebay hay un montón!!!!!!!!!! Yo compre un "riseman", por 10 euros, !!!!!el sensor barometro era un tornillo adornado, me pegue un baño con el y adios!!!!!!. Una maravilla!!!!!!!!!!!!!. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Anda que no llevará peña un fake sin saberlo :whist::
 
yo tengo 3 "casios" de esos de colores del modelo F-91, pero me da a mí que son más caros los falsos que los originales
 
  • #10
Hola, misson:

Pues como muestra un botón:

lostimage.jpg


Y, como podrás comprobar, la nomenclatura alk completo, nada de "esterile dial" (que los hay)...

lostimage.jpg


Y de G-Shock, incontables, no se libra ni el relativamente poco conocido Frogman...

Casio-G-Shock-DW-8200-CW07994-%283%29.jpg


Qué decir de los más populares 5600, versión Transformers, jeje...

tron-Fake-Transformers-Convoy-GSHOCK-replica-watch.jpg


Es erróneo totalmente pensar que se plagian sólo artículos de gran lujo. Se hace con cualquier cosa que reporte un probable beneficio.

Un saludo!!
 
  • #11
No es que creyera que solo se falsifican relojes de lujo, pero me parecia que Casio, no se por que, no se falsificaba, increible que se falsifiquen bolis bic, me parece el colmo, pues nada muchas gracias a todos y haber si conseguimos encontrar una marca que nadie haya falsificado o mejor dicho que los chinitos no hayan copiado.
Gracias a todos. :worshippy:
 
Última edición:
  • #13
sí. y últimamente más. estos modelos que se han puesto ahora de moda(gracias a Sara Carbonero entre otras) los he visto copiados en muchos sitios
 
  • #14
A mi me colaron un G-Shock en Arabia. Me extrañó que era demasiado barato, pero pensé que Casios no se falsificaban. Primer baño y adios, y ya me di cuenta de que era más falso que Judas. :(
Lo llevé a la tienda y me diron otro igual. Una noche a remojo y de nuevo fuera de combate.::bxd::
Vuelta a la tienda, me dan el tercero, de nuevo otra noche a remojo como los garbanzos y el tercero que murió.:nea:
Al cuarto, los de la tienda, que debieron pensar que podíamos seguir así hasta terminar con sus existencias, me dieron otro que no era G-Shock pero si que al menos era Casio, y aunque no lo imaginaba, en los mismo acabados se nota un montón. Y ese sí sigue funcionando.:ok::
 
  • #15
desgraciadamente en este mundo se copia todo... lo que es espectacular es que alguien sea capaz de vender falsificaciones a mayor precio que los originales, eso es digno de estudio de alguna prestigiosa escuela de negocios...

para que te hagas una idea, no solo se copian relojes Casio, sino que además se copian recambios, como algunos bezels de Casios G.
 
  • #16
Últimamente estoy viendo en los escaparates de tiendas de bisutería los típicos Casio F91w en todos los colores, y cuando los ves de cerca te das cuenta de que son totalmente falsos. Eso sí, al mismo precio que los originales.

He visto algunos que copian todo el diseño pero en el lugar donde en el original viene la marca, éstos no llevan nada. También he visto otros bajo la marca "superskunk" creo recordar, que eran idénticos hasta en las grafías de la esfera.
 
  • #17
Anda que no llevará peña un fake sin saberlo :whist::

No me jorobes que hace poco me compre un G-Shock, haber si yo tambien voy a tener uno falso en las manos y yo todo iluso creo que no los falsifican, suerte que se lo compre a un forero de confianza si no me estaria rayando un monton. :nea:
 
  • #18
Un día leí en un reportaje que el producto más falsificado en cantidad era el boli Bic. Toma ya! no sé lo que vale fabricar uno bueno, pero imaginad uno falso!! Se medirá en milésimos de euro. Todo se falsifica, y de muchas cosas no nos daremos nunca cuenta.

A mi me lo vas a decir, que compro tres por $1000 colombianos (unos 40 centimos de euro) y escriben mucho mejor que los Bic originales.
 
  • #19
Yo se que si se hacen y amontones, claro que es más difícil detectarlos creo yo. Hay un mundo en ebay no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie