• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien lo conoce ? Nuevo Amphibia Naranja

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo he visto recopilando información de divers y me gusta...139 euros+envío.....
¿ Alguien lo conoce ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También con esfera negra

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues yo no lo conocía, pero me parece precioso a pesar de que no me suelen gustar las cajas con formas extrañas;¿Donde lo venden?

Saludos
 
Yo no lo conozco, pero la verdad es que un DIVER sin bisel giratorio, no es un DIVER. Me refiero no solo esteticamente, sino tecnicamente (no olvidemos que la funcion de un DIVER es controlar el tiempo de inmersion para poder realizar las decos correspondientes, si no hay bisel, te da lo mismo bajar cualquier otro reloj).
A parte de esto, el reloj es muy guapo, pero lo dicho, me parece que es un reloj de vestir al que le ponen la palabre SCUBA mas por moda que por otra cosa...
 
A mí me gusta! Un saludo.
 
!! Como que no tiene bisel giratorio ¡¡....Pa qué crees que es la corona de la Izda ?, Pa girar el bisel...
 
Pues lo he visto recopilando información de divers y me gusta...139 euros+envío.....
¿ Alguien lo conoce ?

Sí, desde las 23:04h de hoy :D

El naranja está muy bien, me lo estaba imaginando con la correa en negro cuando sigo bajando el post y veo el modelo con esfera y correa en negro. Me gusta más este último :ok::
Lo cierto es que por ese precio, un reloj con un diseño atractivo y esas prestaciones, no está nada, pero que nada mal, la verdad.
 
Me imagino que el bisel interior se regulará con alguna de las dos coronas, luego puede ser que sí cumpla su misión. Un saludo!
 
Yo no lo conozco, pero la verdad es que un DIVER sin bisel giratorio, no es un DIVER...

El bisel es interno, se gira con una de las coronas, como en el Aquatimer de IWC, por poner otro ejemplo ;-)
 
pues en fotos tiene una pinta estupenda, de buen acabado y de diseño poco fusilado y bueno... la segunda corona no es para dispensar el cafe, es para girar el bisel interno...
Ademas, se nota que hacen gala e intentan "vender" su ascendencia rusa.
Muy interesante
 
  • #10
No lo conocia y la verdad es que es muy curioso,ademas puede tener un uso complementario como arma de defensa personal. :D
 
  • #11
Uups!!! Vaya patinazo!!! Es que no conozco el sistema ese de girar el bisel con una corona. De todas formas, para la estanqueidad, no se yo que tal sera eso...
De todas formas, el reloj es muy chulo, y desde luego no creo que nadie fuera a bucear con el (lo digo porque se ve que es un DIVER "de diseño"), pero lo dicho es muy guapo (me gusta mas el negro, un poco mas discreto...)
 
  • #12
raroraroraro... pero me gusta...
 
  • #13
Uy, que me esta dando una CRI, !y tengo tres nenes que estan viniendo para casa¡
 
  • #14
Me gusta, me gusta :ok:: y yo si creo que puedes meterte al agua a darte un paseo por los arrecifes........
 
  • #15
Pues francamente está bonito, y si además resulta que funciona por ese precio es muy interesante.El negro me gusta más.Un saludo Juan
 
  • #16
a mi ese naranja me ha encantao :D

donde se puede pillar, pon un link jodio...:)
 
  • #17
si por favor, pon el enlace, me encantan tanto el negro como el naranja
 
  • #18
Pues muy bonito, sobre todo el negro y a ese precio, hay que pensarlo...
 
  • #19
No lo s conocía. Son bonitos.
 
  • #20
Aqui los tienen. Lo malo es en USA creo, lo digo por aduanas envio y eso.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie