• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien le sobra...

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
una terminación de armis tipo rolex submariner que no la necesite??
 
A riesgo de que me postulen para la hoguera ¿Te serviría el armis de un reloj pirata? Tipo Trolex o Rolex falso. Digo, si no es necesario que cumpla con el requisito de que sea auténtico.
También te podría servir en un momento dado, una extención genérica de armis, hace poco creo haber visto una aquí en el foro.
Me imagino que te refieres a la que va del armis a la caja :huh: Que si es este caso, no te servirá la extención, la cual es para el broche.
Saludos ;-)
 
Si, pero no te preocupes, y gracias, ya he conseguido uno y en breve me llega. No es para un rolex. El armis es tipo rolex.
Gracias mil por tu ofrecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie