• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A alguien le puede gustar esto?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hola, a raiz de otro hilo en el que preguntan sobre relojes que te gustan y relojes que no, me ha surgido una duda. Supongo que a alguien le tienen que gustar los diseños de Alain Silberstein :yuck:: pero me cuesta creerlo. Mi pregunta es, a quien le gustan estos modelos, y si es posible razonar el porque.
Os dejo unas fotitas de estas preciosidades :whist::
Un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
A mi no, no sé porque me recuerdan a Cobi, la mascota de Barcelona 92
 
Sinceramente no llevaría uno en la muñeca, pero los veo divertidos para una chica.
 
Te refieres como regalo de la primera comunión ¿no? :laughing1: Claro que igual es un poco caro, teniendo en cuenta que el más barato anda por los 4000 leureles.
Un saludo.
 
Tendrá su público, hay gente muy coloreada.
 
Hola ,buenos días,es importante conocer el precio,porque si costase 100-150 €,podría gustarme para regalarle a un joven,es ¨divertido¨.Me recuerda a Ruiz de la Prada.
Slds
 
A mi me parecen relojes muy alegres. Si yo me los pondría? Seguramente soy bastante más clásica en relojes...
 
No entiendo porqué no tienen que gustar, si todo el mundo llevara un Rolex o un Omega sería un aburrimiento, ¿no?

El diseño puede gustar más o menos pero los acabados parecen buenos y la presentación está bastante elaboradada.

Saludos.
 
Hola, multiplica por 40 el más barato.
Un saludo.
 
  • #10
Vale, pero ya me diras que reloj de 10.000 euros tiene un mal acabado.
Un saludo.
 
  • #11
Hasta con modelo con tourbillón,jejeje, A mi no me van, pero no lo veo desmesurado,como han dicho otros, para alguien muy joven. Son divertidos y
recuerda que gustos hay para todos...Personalmente los digitales no me van y desde al menos los 16 años ni se me pasan por la cabeza...en fin...Saludos
 
  • #12
Supongo que para niños ¿no?
 
  • #13
La vez que he podido tener uno en mano no me disgusto en absoluto, son piezas que hay que disfrutarlas con calma, tienen una estética peculiar y unos acabados fantásticos.

Después podrán gustar o no, pero creo que es la típica pieza que en fotografía no se puede juzgar, ya que un servidor se llevó una sorpresa agradable al verlo en vivo.
 
  • #14
Si, y por solo 80.000 euros, a que dan ganas de vender la casa para comprar uno al niño, para que farde en el colegio.
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues a mi no,demasiado colorido.
Aunque a Agatha Ruiz de la Prada igual si,jejeje.
 
  • #16
Pues vale, yo por más que lo pienso, la única ventaja que le veo, es que no hay peligro de que te lo robe nadie ni aunque le dejes encima de la toalla en la playa :D Si vuelves del agua y no está la toalla, no te preocupes, mira bien por el arena que seguro que está por ahí tirado :pardon:
Un saludo.
 
  • #17
A mi no me gustan... Pero seguro que hay gente a la que le encanta.
 
  • #18
Por el dinero que cuesta hay cientos de opciones , pero para gustos
 
  • #19
La verdad no mucho , pero para gustos colores :innocent:
 
  • #20
Pues claro, habemos gente pa to. Desde luego que habrá gente a la que le gustará, desde luego a mi no.
 
  • #21
A mi personalmente no me disgustan. Por supuesto que no me gastaria mi dinero en ellos porque tengo una lista de futuribles bien grande, pero creo que son unos relojes completamente distintos y que para alguna ocasion no estan nada mal. Opinion personal y poco popular por supuesto :whist::
 
  • #22
Parece que se les ha acabado la inspiración y han decidido mezclar un poco de todo a mogollón y a ver qué sale....son horrendos..no tienen disculpa alguna..ni para jóvenes ni para nada...
 
  • #23
Yo soy uno de esos depravados a los que le gusta. Me parecen relojes alegres, divertidos, y raros. Eso sí, para llevar uno tiene que ser regalado, no me gasto lo que pide ni borracho.
 
  • #24
lostlink.jpg

Seguramente el comprador del Polo Arlequin, se lo pensaría!!!
 
  • #25
No me gustan nada esos relojes, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie