• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien le interesa un sea dewller (del modelo antiguo)?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy paseando por la Avenida Josep Tarradellas de Barcelona en el escaparate de la tienda Rolex tienen uno expuesto.
Se me ha pasado por la cabeza comprarlo como inversion pero....es que me echan de casa.Si a alguien le interesa es una magnifica oportunidad de pillar uno nuevo.
Suerte
 
Gracias por la información, si tengo suerte en el azar lo pillaré, si para entonces està.
si lo compro pues como que me sacan targeta roja en casa
 
En Wempe de la calle Serrano (Madrid), les queda uno. Por lo menos lo tenían hace unas dos semanas. Eso sí guardadito.
 
gran pieza! gracias
 
Interesante, pasearemos disimuladamente en esa dirección
 
Nada, nada, de repente me da la CRI impulsiva y me saco 6K leureles del calcetín, y a por todas!

:-)

Abrazos!
 
Exageraooo!
Ese reloj vale 4800 euros no 6000.Y por cierto me equivoque de direccion.No es Avenida Josep Tarradellas sino la avenida con jardines que esta encima de Francesc Macia que ahora no recuerdo como se llama.
 
la avenida con jardines que esta encima de Francesc Macia que ahora no recuerdo como se llama.

ya me extrañaba a mí... :hmm:

Se trata de la Av. Pau Casals, esquina con Mestre Nicolau :)
Saludos
 
Hombre, si es tan baratooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie