• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien identifica esta correa?

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

buscando por internet una correa de piel para poner al Mark 4.5, he dado con esta, y me ha gustado mucho. A pesar de que me resulta familiar, no consigo identificarla.
Alguno sabe qué marca y modelo es?, y ya puesto, dónde comprarla?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 190240_10150423371340046_570120045_17391150_218724_n.jpg
    190240_10150423371340046_570120045_17391150_218724_n.jpg
    25,9 KB · Visitas: 110
Parece una de piel tipo Racing, si lo consultas con algún mercante de correas como Trilanova, seguro que encuentra una parecida
 
Parece una hirsch golf
 
eso! una golfer!!, si es que me era familiar y no sabia ubicarla!

Mil gracias
 
yo tambien tengo esa curiosidad
 
Jejejeje, ahora viene el buscar la correa, que por lo visto no es tarea fácil ....:huh:


No hay de que... ;-)

Ahora te toca poner foto del speedy con ella puesta... :popcorn:
 
Jejejeje, ahora viene el buscar la correa, que por lo visto no es tarea fácil ....:huh:

En teoría está descatalogada por Hirsch, aunque buscando un poco por la red se consigue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie