• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien (hexavi??) sabe si estan ya a la venta los nuevos Glycine Incursore SAP....?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, si alguien los ha visto en venta ya y sobre que precio anda el manual que monta unitas...
 
No sé si se estarán ya a la venta, en su web ya aparecen:

lostimage.jpg
#

lostimage.jpg


Bonito es sin duda aunque esos 46 mm a EMMO se me antojan excesivos :huh: :

Este con dial negro e índices y agujas en azul con Superluminova me gusta :ok:: a falta de tenerlo en mano.

lostimage.jpg


El que estoy esperando, ya desde hace tiempo, es este de 44mm que presento Elu.8o

lostimage.jpg

Me tiene loco :yhoo:: , salvo por el detalle del cristal mineral, mi Glycine Combat ya ha sufrido unos cuantos rayazos y no quiero que me pase lo mismo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con este dial en tabaco, si lo sacaran en zafiro, ya estaba pidiendo uno ahora mismo a Pedro Izquierdo o a Hexavi.:drool:
 
Pues sí Slice, hace bastante tiempo que los nuevos Incursore se pueden ver en la web de la marca, yo escribí al distribuidor oficial para España y de acuerdo con la fecha de salida que me comento ya deberían estar a la venta... el caso es no los veo por ningún sitio ni sé su precio. Al Incursore Arco que te gusta lo único que le falta es el zafiro, por lo demas es un reloj impresionante que también he estado por comprar, si no fuera por el zafiro ya lo habría hecho...
 
Mándale un privado a Pedro Izquierdo, todos los dias paso por delante de su gran vitrina de Glycines :D :D

Un abrazo y buena caza ;-)
 
Mándale un privado a Pedro Izquierdo, todos los dias paso por delante de su gran vitrina de Glycines :D :D

Un abrazo y buena caza ;-)

Miedo me da hablar con Pedro Izquierdo ahora, entre los Longines Ultrachron, el B-Uhr que se trae entre manos y el Glycine que no me quito de la cabeza puede que actúe sin calibrar las consecuencias para mi bolsillo y como que no es el mejor momento ::cry:: ::cry:: ... pero vaya que para Glycine tengo en cuanta en primer lugar a los dos patrocinadores del foro que los venden (Pedro y Hexavi, que yo sepa al menos...), que para eso patrocinan y tiene tan buen trato y servicio.
 
Pues sí Slice, hace bastante tiempo que los nuevos Incursore se pueden ver en la web de la marca, yo escribí al distribuidor oficial para España y de acuerdo con la fecha de salida que me comento ya deberían estar a la venta... el caso es no los veo por ningún sitio ni sé su precio. Al Incursore Arco que te gusta lo único que le falta es el zafiro, por lo demas es un reloj impresionante que también he estado por comprar, si no fuera por el zafiro ya lo habría hecho...

A eso estoy esperando yo también, si le ponen un zafiro, lo compro ya ¡¡¡ :ok::

Con el Combat (cristal mineral K1 endurecido) al poco salieron los nuevos con zafiro:

El mío sin zafiro y con 2 rayazos más los que le quedan :huh:

lostimage.jpg


A simple vista casi ni se ven, al menos para la mayoría de la gente :D

lostimage.jpg


Yo solo veo ya esos *9uswdd¡¡¡:-(( .
 
A eso estoy esperando yo también, si le ponen un zafiro, lo compro ya ¡¡¡ :ok::

Con el Combat (cristal mineral K1 endurecido) al poco salieron los nuevos con zafiro:

El mío sin zafiro y con 2 rayazos más los que le quedan :huh:


A simple vista casi ni se ven, al menos para la mayoría de la gente :D


Yo solo veo ya esos *9uswdd¡¡¡:-(( .

Creo que Hexavi puede cambiarte ese cristal mineral por uno de zafiro, echa un ojo a este hilo https://relojes-especiales.com/threads/noticia-glycine.15583/ ...:whist:: :whist:: :whist::
 
Hola Kramnik.

Pues el que ya tengo es el automático, 46 mm, negro, correa, zafiro, como el que nos muestra en la foto más arriba. Ese sale por 825 € PVP. Y los de cuerda, Unitas, no pueden tardar, es posible que empiecen a estar disponibles.

Saludos.
 
Hola Kramnik.

Pues el que ya tengo es el automático, 46 mm, negro, correa, zafiro, como el que nos muestra en la foto más arriba. Ese sale por 825 € PVP. Y los de cuerda, Unitas, no pueden tardar, es posible que empiecen a estar disponibles.

Saludos.

Muchas gracias por la información heXavi, déjate caer por este hilo para comentarnos el precio de los manuales cuando te lleguen eh ;-) .
 
  • #10
Hola Kramnik.

Pues el que ya tengo es el automático, 46 mm, negro, correa, zafiro, como el que nos muestra en la foto más arriba. Ese sale por 825 € PVP. Y los de cuerda, Unitas, no pueden tardar, es posible que empiecen a estar disponibles.

Saludos.

¿Alguna novedad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie