• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien ha votado?

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Al
2008 TIMEZONE WATCH OF THE YEAR FINALISTS
¿A que reloj?

Link:
lostlink.jpg

intro-final-six.jpg


Estoy entre el Lange y el JLC, pero me gusta mucho el Seiko y me gusta su innovación del torque. Pero esos números en el dial :-(( ¡que manera de estropear el reloj!
El Vacheron me lo tendria que mirar en la forma o diseño hecho por mi. Sin duda una buena idea. Lastima que sea tan caro.
El Blancpain, un diseño demasiado moderno para mi o para lo que me representa para mi, Blancpain. Debe ser el modelo mas feo de toda su colección.
El Rolex no entiendo como puede estar. Seguro que lo votan mucha gente. No le encuentro el sentido pero supongo que alguno se tiene que llevar la cuchara de madera
 
fp journe nº 1 oro
JLC nº 2 plata
VC nº 3 bronce
 
bueno corrijo si me permites... el oro para el girotourbillon de JLC
 
Será que me gustan las esferas limpias, pero ¡qué bonito es el Credor!
 
sin duda alguna jlc...
 
Joer qué relojes más feos!
Si la votación es por estética yo no hubiese elegido ni uno solo de estos, si hay otras consideraciones entonces no digo ná. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie