• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha visto el reloj-móvil celsius de 92000€

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
Acabo de tener noticia de un teléfono móvil y reloj de la marca celsius y un precio de 92000€. Alguno ha tenido la experiencia de verlo en realidad?
 
Con tu permiso ilustro el hilo con una foto:
lostimage.jpg


No sé si es este modelo, en la página web de donde proviene la foto hablan de un precio de 300.000 dólares.

Si fuese muy rico y éste fuese el móvil más avanzado del mundo tendría algún sentido su compra pero como no es así me quedo con un tourbillon anclado a un buen reloj de pulsera y como móvil un Nokia Lumia ya me sirve...

Saludos.:ok::
 
El de la foto es el Celsius de hace un par de años. Ahora han sacado uno más moderno CELSIUS OPTIC GMT FURTIC cuyo precio es de 92.000€
 
Pues perdonadme pero me parece horroroso... ::bxd::
 
Pues perdonadme pero me parece horroroso... ::bxd::
A mi me gusta, pero no creo que mi compañía de servicios telefónicos lo incluya en su catálogo de venta por "puntos".
¿Hace fotos?
 
Menuda máquina, ésto si que es un cyborg ggg, además cuenta con lo siguente: "El terminal consta de 547 partes mecánicas elaboradas a mano" fuente (aunque es del 2010).

Un saludo
 
Como para dejartelo olvidado encima de una mesa de cualquier restaurante jekeje
 
Con la de veces que se me cae a mi el movil ...:whist::
 
  • #10
que bicho mas feo por dios.
 
  • #11
Feo no, lo siguiente! :laughing1:
 
  • #12
No me gustan nada
 
  • #13
Vaya precio...! Y encima es horrible.:-((
 
  • #14
coño el móvil de pintool!
 
  • #17
Ciertamente espantoso, podrían venderlo también en prepago.
 
  • #18
Ulysse nardin tiene un movil que se carga como un automático, y creo que tiene reloj pero digital si no mal recuerdo.
 
  • #19
Joer, que trasto mas horripilante. Aunque estoy seguro, como ya decia en ese otro hilo que aparecia el reloj mas caro del mundo, un Hublot, que habrá gente que se lo comprará.
 
  • #20
Yo lo he visto en Ginebra el pasado 23 de Enero. Tenían un stand en la feria de los independientes coincidiendo con el SIHH. Los modelos que vi eran mas bonitos, negros con fibra de carbono. Al preguntarme las peronas responsables si estaba interesado en ellos les dije que no. Es algo interesante para curiosear, pero un Samsung o un Apple lo supera de largo.
 
  • #21
Habrá fundas de silicona aftermarket? Ni no las hay no me interesa :hmm:
 
  • #22
Me pregunto que calibre monta para coger wifi?::Dbt::
 
  • #23
vaya horterada
 
  • #24
No lo ví ni quiero verlo, es feísimo!

Saludos
 
  • #25
Biiiichooooo!!! feo es un rato!, yo le daría mejor uso a eso 92.000:laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie