• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha visto...

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
la revista relojes y estilograficas!!!

Pues menuda sorpresa he tenido cuando he visto un reportaje sobre la restauración de un rolex y las fotos son de Santi Basanta!!!

Anda Santi, que te vas hacer famoso!!!:-P
 
¡Se lo merece, se lo merece....!
Joder...que alegría...
 
ne-no, lo del macarra es muy fuerte...:D :D :D :D :D
Un abrazo...
 
Sí, restauración por Pedro Izquierdo y fotos de Santi. Magnífico reportaje. Un saludo.
 
Ne-no, tienes toda la razón...
chicas con glúteos como pelotas de fútbol y pechos como globos...
No saben que los hombres, a partir de cierta edad, solo buscamos un guiño de complicidad...
Tú si que sabes...
 
...eeeeyynn?...si,si...:-P:-P ;-)
 
Me uno a esa felicitación y ademas...

...quería preguntar a Santi (no se si ya lo comentaste en el mensaje que pusiste en su día) sobre la esfera: ¿fue restaurada o reemplazada por otra?.

Saludos
 
me alegro mucho por santi

un saludo :)
 
  • #10
Por eso santi se ha podido comprar el master compresor. Le habrán pagado muy bien :D:D:D:D:D:D ( es "cachondedo" total, ¿ok?)
 
  • #11
Vaya, un motivo para comprar la revista...al fin!!!:D ;-)
 
  • #12
Pues todavía no la he visto, pero como dice Madrake, un motivo para comprar la revista, si la encuentro.

Salu2.
 
  • #13
...quería preguntar a Santi (no se si ya lo comentaste en el mensaje que pusiste en su día) sobre la esfera: ¿fue restaurada o reemplazada por otra?.

Saludos

Buenas ;-) Creo que debemos aclarar este punto:

La esfera es la misma, repito la misma, restaurada con mas o menos libertad por parte de las tres personas responsables del resultado final, a saber: Pedro Izquierdo, el propietario del Rolex y en tercer lugar el restaurador de esferas que marca ciertos límites.

Son los tres los que uniendo sus gustos, los que "provocan" el resultado final que habéis visto en las fotos, que nunca es una “sorpresa” sino algo preconcebido de antemano.

Un abrazo ;-) :) :)
 
  • #14
Por eso santi se ha podido comprar el master compresor. Le habrán pagado muy bien :D:D:D:D:D:D ( es "cachondedo" total, ¿ok?)

Bingo!!! :D :D :D :D

Creo, que si consigo que publiquen durante varios años, todos los meses alguno de mis reportajes.....conseguiré comprarme un precioso JLC :D :D :D

Un fuerte abrazo Davozs y otro para el comando Hispalis al que tanto aprecio ;-) :) :)
 
  • #15
Felicidades a los dos, A Pedro y a Santi. Mañana mismo compraré la revista.
Un abrazo
 
  • #16
Jjejeje es verdad; enhorabuena a Pedro y Santi por el articulo ;).... ah tambien vi unas fotos de Evalls en otra revista que no recuerdo cual era, asi que Felicidades tambien ;)).-

saludos
 
  • #17
Jjejeje es verdad; enhorabuena a Pedro y Santi por el articulo ;).... ah tambien vi unas fotos de Evalls en otra revista que no recuerdo cual era, asi que Felicidades tambien ;)).-

saludos

Gracias Ronin, todavia no has encontrado un señor de la guerra al servir ?? ;-)

Asi pasarias a ser Samurai :D

Un abrazo :)
 
  • #18
la revista relojes y estilograficas!!!

Pues menuda sorpresa he tenido cuando he visto un reportaje sobre la restauración de un rolex y las fotos son de Santi Basanta!!!

Anda Santi, que te vas hacer famoso!!!:-P


Gracias ne-no, es todo un placer que alguien tan especial como tu se haya fijado en un detalle tan pequeño ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #19
Bastante tengo que servir a la señora ;)) de la guerra del matrimonio ;)

SAludos
;))
 
  • #20
No es para menos, Santi hace las mejores fotos posibles a un reloj.
 
  • #21
Mi felicitación atrasada por esas fotos que creo conocer.
En cuanto a lo del JLC creo que santi lo consiguió porque recibe una comisión por cada post que pone y otra por cada lector que capta :D:D:D:D Es broma hombre :) y mala :( :(
Saludos ;-)
 
  • #22
Gracias, Montse, ya no compraba R&E, pero mañana me voy a por ella, que esta es de las de guardar.:)

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, enhorabuena, y no me estraña nada que acabes en las revistas de relojes.:)

Abrazos a todos.:)
Luis
 
  • #23
Gracias amigos mios, el camino es largo pero a vuestro lado todo es mas facil e incluso divertido ;-) :) :D
 
  • #24
Con la calidad de tus fotos, tarde o temprano tenía que ocurrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie