• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Alguien ha usado este abridor?

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Parece una buena idea. Recuerdo un forero que los abría con cinta americana, siguiendo los mismos principios de este "artefacto"

lostimage.jpg
 
Yo sí que lo he usado y funciona "casi siempre". Depende un poco de lo apretada y pegada que está la tapa, pero suele funcionar.
 
Probaré entonces, a ver que tal me va. saludos
 
Alguna abrí con una pelota de goma de esas de frontón. También dependerá, lo más o menos fácil de abrir, que la tapa tenga un buen grabado.
 
Yo tengo una y he abierto algunos, pero infalible no es.
 
Vamos que un rolex no lo abre ni de palo
 
Gracias por el hilo, los que llevamos poco tiempo en el foro agradecemos que se repitan estos consejos, yo lo desconocía, todos los días se aprende algo nuevo.
Salud
 
Originalidad en estado puro.
 
  • #10
No sé yo.
Imagino que si das una vuelta sin que haya agarrado puedes arañar la tapa.
Como emergencia podría servir.
 
  • #12
Curioso si que es...
 
  • #13
Y del sistema que tenga de cierre. La tapa de un amphibia no se abre con una pelotita de estas ni poniendole una vela a Santa Rita...:laughing1:
 
  • #14
Si la trasera esta igual de apretada, que el cambio rapido de correa de un Pam, me parece que ni con esa ni con tango (balon de reglamento de cierta marca).
 
  • #15
Quizás lo logres abrir si no está muy apretado. Por poco más te pillas una llave jaxa, mucho mejor, y que además te permitirá cerrarlos con mayor seguridad.
Si se tiene una pelota en casa, siempre se puede probar, pero de comprar, iría a por algo más en condiciones.
 
  • #16
Quizás lo logres abrir si no está muy apretado. Por poco más te pillas una llave jaxa, mucho mejor, y que además te permitirá cerrarlos con mayor seguridad.
Si se tiene una pelota en casa, siempre se puede probar, pero de comprar, iría a por algo más en condiciones.
Y si alguien se compra la pelota que haga caso al del video. Que le ha costado creo que 0,90€. Son bastantes menos que los 6€ que cuesta la del anuncio :whist::
 
  • #17
Lo intenté con una pelota para el stress y solo algunos se pudieron abrir, ten cuidado con la presión. SAludos
 
  • #18
El mejor sistema es enroscarte cinta americana con el pegamento "hacia fuera" en la palma de la mano. El movimiento a realizar es el mismo que con la pelota, pero con el extra de fricción que da el pegamento; infalible. Y sin riesgo de arañar nada.
 
  • #19
No el amphibia tiene un aro roscado que sujeta la tapa, para ellos es mejor un abridor decrelojes convencional.
 
  • #20
No,tampoco lo usaria
 
  • #21
a mi me sorprende mucho la facilidad con que abre los relojes en el video me gustaría verle abriendo un Sub, por ejemplo
 
  • #22
Si la trasera esta igual de apretada, que el cambio rapido de correa de un Pam, me parece que ni con esa ni con tango (balon de reglamento de cierta marca).

Con dos palillos se hace el cambio... :D
 
  • #23
La pelotita, no es el balsamo de Fierabrás, pero soluciona muchas aperturas de relojes.
Tambien la cinta americana, como ya se comenta en un post.
Yo he probado ambos sistemas y funcionan.
En algunos relojes, es completamente imposible la apertura. Incluso cuesta con las llaves adecuadas.
 
  • #24
Hola el truco funciona pero no siempre hay tapas que no se abren ni con sacacorchos8o
Pero como metodo casero esta bien
Saludos
 
  • #25
yo la pelotíta no la he utilizado, pero sí que he abierto unos cuantos con cinta americana. Relojes de los de trastear. Evitas las marcas que accidentalmente puedes hacer con las llaves a cambio de dejarlos pegajosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie