• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha tratado con MKII watches?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso amigos... si alguien les ha comprado algo y saben como va el tema del envio si hay problemas y eso.

He leido mandan con USPS,yo nunca he tenido problemas,pero ahora con todo el tema de aduanas a saber...:hmm:

El caso es que ando buscando un reloj clásico,de estilo militar pero polivalente ademas.
Del estilo de Certina DS1,certina DS prince,Smiths o Rolex Explorer.

SOlo pongo unas condiciones mínimas,que sea mínimo de 39-40mm que tenga dial,si es posible,clasico militar y mejor aun con formato 24 horas:ok::...y lo mas dificil...que sea de WR a 200 metros.

Por esto ultimo he descartado a casi todos los candidatos:(,el Certina Ds prince es precioso y de 41 y lo tenia en mente,pero el tema de las tapas a presion y 100 metros no me mola) tambien se que esta el Hamilton pero es de 100 tambien y esa fecha en blanco...::bash::.

Por tanto de 200 solo hay dos...el Arctos y el MKII vantage,por supuesto no voy a pagar 1000 (1145 dolares::bxd::)pavos por el arctos,aun siendo de 42mm,made in Germany y tener caja hecha por Roland(exingeniero de Fricker)..no me mola su precio...

lostimage.jpg


Por tanto solo queda el Smiths,que a pesar de ser 100 metros es antimagnetico y tiene buen precio y lo dejo como candidato:ok:: y el MKII Vantage,por supuesto customizado a mis criterios,fuera agujas mercedes,dial militar 24 horas y segundero blanco mate:-P.

El nene es este de base:

lostimage.jpg


y tendria esta pinta bastante mas mejorada(aunque con otras agujas,sin puntero verde y fecha blanco sobre negro )...:drool:

lostimage.jpg





Pues eso,si alguien ha tratado con esta gente y sabe si va todo bien o hay algun problemilla con los envios y demas...:ok::

Saludos!

:Cheers:
 
Última edición:
De mkII ni idea, pero aqui otro posible candidato, es solo 100m pero tiene corona roscada.

lostimage.jpg
 
No, lo siento. Un saludo.
 
Muy bonito...:-P¿que marca es...?
Gracias!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie