• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha probado Oris Aquis Date 40mm?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo con un ojo puesto en Oris, en concreto en sus Aquis Date.
Tenia una pega y es que sus 43mm me parecian algo grandes para mi, y eso que de normal uso un 43mm pero quizas sea por que el armis del aquis de 43mm es muy tosco para mi pequeña muñeca.

El caso es que tuve la suerte de poder probar los de 43mm en una joyeria de mi ciudad, y digo suerte porque en mi ciudad nunca encuentro lo que busco...
Y tal y como pensaba el armis se me hacia realmente grande... el caso es que vi que Oris había sacado la versión de 40mm del aquis negro y blanco, siendo el negro el que me interesaba.

lostlink.jpg


Volví a dicha joyería pasado un tiempo y seguían sin traer de 40mm y hoy me he puesto en contacto con ellos para saber si ya tenían alguno en tienda para poder probármelo y ver si me convencía y su respuesta ha sido que no tienen, y no van a traer, que para ese modelo o trabajan con el de 43mm que es el que la gente busca o el de 36mm para mujeres, y que si estaba interesado en el de 40mm siendo un hombre que no me iba a ir bien por que es de mujer y bla bla bla...

¿En resumidas cuentas, algún compañero tiene actualmente este modelo de 40mm y me puede comentar sus impresiones por favor?

Un saludete!
 
Hola Estoy en lo mismo que tu. También busco el poder probarme uno de 40mm. Que aun no he podido ver ni probar.
El de 43 me lo probé en la muñeca derecha y me iba bien aunque como dices tu muy tosco el armis. La muñeca izquierda la tengo algo mas delgada y ni lo intente. Yo sigo buscando si doy con el y me lo pruebo te digo algo. Saludos.
 
En principio de 40mm si no eres enorme te tiene que ir bien y si el de 43 te está grande, no cabe duda...
 
Hola Estoy en lo mismo que tu. También busco el poder probarme uno de 40mm. Que aun no he podido ver ni probar.
El de 43 me lo probé en la muñeca derecha y me iba bien aunque como dices tu muy tosco el armis. La muñeca izquierda la tengo algo mas delgada y ni lo intente. Yo sigo buscando si doy con el y me lo pruebo te digo algo. Saludos.


Yo a menos de que visite otra ciudad, que por ahora no tengo en mente nigun desplazamiento lo voy a tener complicado, a ver si hay suerte y tenemos la posibilidad de hacerlo y compartirlo.

Por cierto habrá que estar al tanto de la proxima conjunta de Oris...
 
Yo lo he probado en 40mm, y hay un problema que sólo se soluciona probandoselo. El diámetro es de 40 pero al tener las asas tan estrechas, el efecto en la muñeca es de reloj más pequeño.

Para que os hagáis una idea, un rolex Explorer de los de 39mm da la sensación de ser bastante más grande en la muñeca que el aquís de 40mm.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo solo puedo decirte que el de 43 mm es muy cómodo en muñeca. Parece grande, pero para mi gusto es perfecto. El efecto del armis, más que hacerlo más grande, es como que la cadena se suelda perfectamente con la caja del reloj... El de 40 mm seguro que a mi gusto se queda pequeño. Prefiero pecar de un poco grande que de un poco pequeño.
 
Yo lo he probado en 40mm, y hay un problema que sólo se soluciona probandoselo. El diámetro es de 40 pero al tener las asas tan estrechas, el efecto en la muñeca es de reloj más pequeño.

Para que os hagáis una idea, un rolex Explorer de los de 39mm da la sensación de ser bastante más grande en la muñeca que el aquís de 40mm.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ahora si que me has dejado mal hahaha el otro dia vi un explorer de 39mm y me parecio enano hahahahaha

Sin duda alguna necesito probarlo en mano vs el de 43 para poder elegir... a ver como me las apaño...

Gracias, un saludo!
 
yo puedo decir, que el de 40mm exactamente ese, me lo probé en el corte inglés de princesa y no me atreví. entonces todavía no podía no tenía y no disponía, y me arrepiento.

yo que tu, lo compraba, donde fuera.

suerte.
 
Que bien que lo hayan sacado en 40.....a mi el de 43 me va grande....

Conjunta yaaaaa
 
  • #10
Es una pasta ya importante como para no acertar con el tamaño. No te precipites compañero y sigue buscando de probarlo. Una compra así te debe llenar plenamente. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie