• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha experimentado cambiar el armys del SAWC por una pulsera de piel?

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Me podrian comentar se es facil de cambiar (temo los "parafusos") y me podrian mostrar como ha quedado en la nueva combo. :)
 
Es muy fácil, Pablo, porque los pasadores van atornillados. De modo que basta desatornillarlos y volverlos a poner.
Hay dos correas que le quedan estupendas. Una color crema con pespunte y otra color chocolate. Es cuestión de gustos pero ambas le quedan muy bien. (La foto es mía y no le hace justicia en absoluto)




Debes ser paciente con José. Hay veces que tarda tiempo en contestar, pero siempre lo acaba haciendo. Creo que anda resolviendo unos problemas con su aviator.

Saludos.
 
Gracias Jesus >>>

Es una Hirsch Liberty?
Y no te preocupes con lo de Pablo, me hace sentir aceptado aqui ;-) :D
 
Aqui pongo unas fotos recien sacaditas del horno, con cambio de correa incluido :)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Paulo dijo:
Es una Hirsch Liberty?
Y no te preocupes con lo de Pablo, me hace sentir aceptado aqui ;-) :D

Sí, Paulo, es una Hirsch que me regaló José San Antonio con el reloj. Creo que lo hace en muchos casos.

Saludos.
 
Qué bonito que es el Albatros... cada día tengo más CRIsis. ;-)

Con correa de piel queda fenomenal.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie