• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha estado en "Cronotempvs"?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......... resulta que el otro día me tope casi por casualidad en el buscado con una página en castellano que desconocía......::Dbt::
La página en cuestión se llama Cronotempvs, contiene un foro así como información y organización de eventos relojeros (presentaciones de marcas, visitas a manufacturas y demás......).
La entrada estaba restringida, al parecer es un club privado y debes ser admitido para integrarte en esa comunidad........:flirt:
Me ha picado la curiosidad y como esta comunidad de RE es muy grande, igual algún forero de por aquí es también miembro de esa página y nos da alguna información sobre la misma.
Saludos!
 
Efectivamente Miguel, es un Club de acceso restringido.
Permite a sus miembros acudir a presentaciones exclusivas de determinadas marcas, promueve visitas a manufacturas relojeras, acceso a piezas exclusivas .....
Además organiza viajes a las ferias del sector reservadas a profesionales y por lo tanto imposibles de visitar por aficionados "corrientes".
Un saludo.
 
Última edición:
Me encantaria ser miembro de este Club.
 
He oído hablar de el
 
Para entrar en Cronotempvs necesitas tener un padrino dentro que te recomiende, o bien probar que podrías ser un socio valioso y que puedes aportar algo a esa sociedad, además luego se realiza una votación para determinar si eres aceptado.
 
Cierto, incluso intenté contactar con ellos para ver que se podía hacer, pero sin padrino no te casas.....
 
Pfff suena bien, pero es que ese elitismo....es masónico cuanto menos...
Como decía G. Marx: No pertenecería a un club que me acepta como socio :D
 
Pfff suena bien, pero es que ese elitismo....es masónico cuanto menos...
Como decía G. Marx: No pertenecería a un club que me acepta como socio :D

Te equivocas. Te aseguro que está formado por miembros de todo tipo y sólo se exige -que yo sepa- que se sea una persona "normal" y amante de la relojería.
Eso sí, el número de miembros es limitado, por lo que no puede entrar todo el mundo y puede que necesites tener un padrino que te presente (aunque en la página web dicen que "los interesados puedan adherirse a él si lo solicitan y son aceptados" por lo que, a lo mejor, no es imprescindible).
También te puedo decir que está muy bien gestionado y sus integrantes tienen la posibilidad de disfrutar, de verdad, de lo que publicitan en su web.
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas!........ya he resuelto en parte mis dudas; si como bien explica Blesas es un club privado de acceso restringido es en cierto modo normal que necesites algún enlace de referencia para ser admitido como miembro del mismo.
En cualquier caso ,sabiendo de que va el tema, ni me molestaría en intentar acceder al mismo.......al no conocer a sus misteriosos integrantes dudo que tenga alguna llave que me abra las puertas y en el hipotético caso de que mi acceso dependiera de un voto colectivo menos aun.......no me resulta imprescindible como para permitir que nadie decida si debo o no debo estar allí.
Saludos y gracias de nuevo!
 
  • #10
Pfff suena bien, pero es que ese elitismo....es masónico cuanto menos...
Como decía G. Marx: No pertenecería a un club que me acepta como socio :D

La ¨Boutade¨ del día................::Dbt::
 
  • #11
Lo único que sé es que es un club privado y de pago,hace tiempo lo ví,y tenias que reunir ciertas credenciales de las cuales pasé, no me interesó tanto boato.
 
  • #12
Es curioso criticar lo que no se conoce, o simplemente despreciarlo. Si realmente lo conocerías por dentro se podría criticar con fundamento.

Modo coña on(Ésto lo escribo para ver si me dejan meterme en el club) modo coña off:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. No sé si estará bien o mal:pardon:
 
  • #13
Lo único que sé es que es un club privado y de pago,hace tiempo lo ví,y tenias que reunir ciertas credenciales de las cuales pasé, no me interesó tanto boato.

La verdad es que, en cosas que no considero de suma importancia (entiendase por ejemplo aficiones y esta es una de ellas), considero que no todo me vale y menos aun tener que dar a nadie motivos para que me acepten en un sitio concreto.
Es lógico, cuando hablamos de "clubs privados" que la entrada sea restringida, pero de ahí a tener que reunir unas condiciones mínimas (en base a que?....::Dbt::) para poder ser miembro del mismo ....... como que no.....:nea:
Saludos y gracias por despejarme las dudas!:)
 
  • #14
En este tipo de clubs privado se hace lo mismo que en este se habla de mujeres, coches y relojes.
Pero las tias estan mas buenas, los coches tienen 8 cilindros y los relojes tienen complicaciones. :laughing1:
No coñas aparte, es una evolucion ( palabra muy usada en el foro rolex ) cuando se busca algo mas se llega a este tipo de foros, o es que las fotos que salieron el otro dia en el foro rolex alguien se cree que se entra con el tiquet de metro.
Creo que a nadie le amarga un dulce y si tienes oportunidad, pruebalo y luego decides si es lo que buscas, a mi personalmente me gusta ver buenos relojes. :-P
 
  • #15
En este tipo de clubs privado se hace lo mismo que en este se habla de mujeres, coches y relojes.
Pero las tias estan mas buenas, los coches tienen 8 cilindros y los relojes tienen complicaciones. :laughing1:
No coñas aparte, es una evolucion ( palabra muy usada en el foro rolex ) cuando se busca algo mas se llega a este tipo de foros, o es que las fotos que salieron el otro dia en el foro rolex alguien se cree que se entra con el tiquet de metro.
Creo que a nadie le amarga un dulce y si tienes oportunidad, pruebalo y luego decides si es lo que buscas, a mi personalmente me gusta ver buenos relojes. :-P

Suele pasar eso.
 
  • #16
Pfff suena bien, pero es que ese elitismo....es masónico cuanto menos...
Como decía G. Marx: No pertenecería a un club que me acepta como socio :D

Esa firma tiene dueño, me la dejó en herencia.:D

Y en lo relativo a tu comentario... me has recordado esto:

lostimage.jpg


Zín acritú.;-)
 
  • #17
Efectivamente Miguel, es un Club de acceso restringido.
Permite a sus miembros acudir a presentaciones exclusivas de determinadas marcas, promueve visitas a manufacturas relojeras, acceso a piezas exclusivas .....
Además organiza viajes a las ferias del sector reservadas a profesionales y por lo tanto imposibles de visitar por aficionados "corrientes".
Un saludo.
Y cómo se aacede?
 
  • #18
Pues me parece que es una idea emprendedora interesante, para abordar por los propietarios de este nuestro foro. Un club que te ofreciese viaje, alojamiento y trato preferencial en los stands de las ferias relojeras, presentaciones exclusivas de las primeras marcas, series limitadas............ y mil posibilidades más. Creo que hay un buen número de foreros que podrían estar interesados en estas y otras actividades............ :yes:. Estoy convencido que sería un proyecto muy interesante para valorar........... ahí dejo la idea. :whist::
 
  • #19
Coñoooo,que no los critiqué,solo expuse lo que me comentó hace un tiempo un compi nuestro,y creo que a tenor de lo me dijo,me venía grande para mí. Modo coña on (ahora sí que a mi, no me dejarán pertenecer al club.Bueno que te dejen entrar a tí, y así yá tengo padrino) modo coña off.
 
  • #20
Yo creo que mas que masónico, es mas bien mesónico (en referencia a los mesones):)
 
  • #22
Es normal que siendo un club privado y de pago, no todo el mundo pueda formar parte de él - ¿acaso es el único en el mundo?- Pero ese hecho no creo que justifique que nadie, por el simple motivo de no entender esas reglas, pueda verter comentarios desafortunados como algunos de los de este hilo.
Quizá si pensáramos que alguno de sus miembros pueden ser compañeros a los que leemos habitualmente en Relojes Especiales, meditaríamos mejor nuestras palabras.
Un saludo.
 
  • #23
Es normal que siendo un club privado y de pago, no todo el mundo pueda formar parte de él - ¿acaso es el único en el mundo?- Pero ese hecho no creo que justifique que nadie, por el simple motivo de no entender esas reglas, pueda verter comentarios desafortunados como algunos de los de este hilo.
Quizá si pensáramos que alguno de sus miembros pueden ser compañeros a los que leemos habitualmente en Relojes Especiales, meditaríamos mejor nuestras palabras.
Un saludo.

El mundo es un pañuelo. :whist:::D
 
  • #24
Señores.......esta mañana he estado hablando con un buen amigo que conoce muy bien el foro-club por mi citado......(como escribe Ignacio y Niven el mundo es un pañuelo.....;-)
Ahora si que se como funciona ese lugar, así como las características del mismo y estaba equivocado en mis apreciaciones , posiblemente influenciado por las opiniones de algunos compañeros que al igual que yo tampoco conocían o conocen el funcionamiento de dicho foro.
Ahora si entiendo bien lo que se cuece allí y comprendo que el acceso sea limitado........por otra parte algo normal tratándose de un club privado.
Como soy una persona a la que no cuesta reconocer sus errores admito que he opinado sin un verdadero conocimiento de causa, por lo que pido disculpas a los que puedan haberse molestado por lo por mi escrito y por supuesto me Retracto de todo ello.
Sin mas me despido, reconociendo de nuevo mi metedura de pata!:ok::
 
  • #25
Si éste es el caso que se expone estoy con Miguel V. Aunque seria muy interesante que algun integrante de este Club tan restringido nos pudiera aclarar algo más y si es verdad lo que se ha dicho en este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie