• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha escuchado la marca Concerta

  • Iniciador del hilo Antikythera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antikythera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Compañeros, de nuevo por aqui que el trabajo pues no me ha dejado escribir ni siquiera un saludo. pero ahora ya estoy mas tranquilo...

pues si lo han escuchado les agradeceria sus comentarios.
 
Ufff, que pocas respuestas tiene este post. Yo no la habia escuchado nunca, aunque con ese nombre, concerta, tiene que ser muy "audible" jejeje. pues nada, a ver si alguien lee este hilo y nos cuenta algo sobre esta marca tan desconocida...

Saludos
 
Pues, con la colaboracion de los compañeros considero que seria muy facil ayudar al que necesita.
 
Imagino que no has encontrado nada.

Yo no conozco esa marca, pero de pequeño tuve un reloj con la marca Transglobe Concerta, esfera negra y sumergible y que siempre recuerdo cuando hago memoria de mis inicios relojeros.

Saludos/
 
Última edición:
Gracias el Reloj en la esfera dice Transglobe cockpit, pero si tuvieran mas informacion les agradeceria, les incluyo luego las fotografias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie