• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha copiado mi nick, es posible cambiarlo?

  • Iniciador del hilo multicrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

multicrono

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me acabo de registrar, pensaba poner el nombre de usuario que otro ya tiene, así que supongo que..¿imposible cogerlo verdad?.
 
Hola y Bienvenido a RE, pregunta al jefe Goldoff pero supongo que si ya hay alguien con ese nick pues tendrás que conformarte con el que tienes
 
Hola amigos, me acabo de registrar, pensaba poner el nombre de usuario que otro ya tiene, así que supongo que..¿imposible cogerlo verdad?.

Completamente imposible (aunque siempre puedes intentar negociar :whist::)

De todas formas, llegar y decir que alguien que estaba aquí antes que tú te ha copiado el nick no es entrar con demasiado buen pie... Espero no ser yo :-P

Saludos y bienvenido
 
Completamente imposible (aunque siempre puedes intentar negociar :whist::)

De todas formas, llegar y decir que alguien que estaba aquí antes que tú te ha copiado el nick no es entrar con demasiado buen pie... Espero no ser yo :-P

Saludos y bienvenido
oye..., jefeeee..., tu nick..., me suena de algo!!!!!!.
Has sido tu el primero????????. :D
 
Bueno, supongo que si te doy un par de milgauss y 3 daytona admites cambio no?? :ok:::ok:::ok::
 
jajajajaja!!quien ha sido el osado de registrase antes que tu y robarte el nick!!jajajaja

Saludos!
 
Que te han pillao,que te han pillao,que te han pillao con el carrito los helaos.....::blush::::bye::
 
#~|¬~#\#../...

Después algunos me tachan de borde o poco tolerante... :-((

Está claro que no puedes relajarte... Habrá que tomar medidas anti#~¬€~to ::grr::


Para que veais hasta donde llega su premeditación (completamente inútil, a la vista está) se dio de alta desde un servicio de enmascaramiento de IP :yuck::

Felicidades Luis Vicente, te has lucido.
 
  • #10
Yo quiero romper una lanza en favor de nuestro compañero Goldoff ya que es mentira que pida un par de milgauss y 3 daytonas para realizar un cambio de nick...

a mí me lo cambió sólo por 1 milgauss y 2 daytona jajajajaa :-P:-P:-P

Lo que hay que leer a veces es que manda huevos, con perdón.

Lo peor es que seguro que aún seguirá intentando entrar a porculear un tiempo hasta que se canse, porque no se puede estar 24h encima de este gente.

Así que, como se suele decir en inglés:

Don't feed the troll / No alimentéis al troll

Saludos!!!
 
  • #13
Oye ,soy un poco lerdo... pero para que puede querer alguien tener varios nicks en un foro?::Dbt::
 
  • #14
enmascaramiento de ip????? joder...como se lo curra la pena...
 
  • #15
a ver,si es para generar polemicas.. no se lo pasaria mejor practicandose una ipsación?(del latin "ipse", a uno mismo....);-)

si es para atacar,por que no lo hace con su nick?yo he armado algunas gordas,(sin querer eso si...):whist::

y lo otro,tema ventas ,pues chico,te expones a que te pillen y quedas peor en el foro,con lo cual vas a vender menos....::cry::

en todos esos caso,es una perdida de tiempo,::bones::

lo dicho,soy muy lerdo,no lo entiendo por que lo hacen!::Dbt::::Dbt::

Generalmente, no digo que sea el caso, para generar polemicas y atacar desde diferentes perspectivas.
Aunque a veces, tambien para darse publicidad autobombo y o recomendar tal o cual tienda, por poner un ejemplo.
 
  • #16
A algunos les está fallando la medicación para el transtorno bipolar.
¿O es ya tetrapolar?
 
  • #17
Yo creo que simplemente la gente se aburre
 
  • #18
manda carallo

MANDA CARALLO!!!!!! Me arrepiento, había escrito una sarta de gilipolleces y memeces tan grandes que mejor borrarlas.
 
  • #19
Yo lo que no entiendo es como se le sigue la corriente.
 
  • #20
Francamente.... que penita.... ::bxd::
 
  • #22
Yo quiero romper una lanza en favor de nuestro compañero Goldoff ya que es mentira que pida un par de milgauss y 3 daytonas para realizar un cambio de nick...

a mí me lo cambió sólo por 1 milgauss y 2 daytona jajajajaa :-P:-P:-P

Lo que hay que leer a veces es que manda huevos, con perdón.

Lo peor es que seguro que aún seguirá intentando entrar a porculear un tiempo hasta que se canse, porque no se puede estar 24h encima de este gente.

Así que, como se suele decir en inglés:

Don't feed the troll / No alimentéis al troll

Saludos!!!

Podemos hacer una cosa.
Se admiten apuestas sobre el próximo nick que va a emplear.
Al que acierte le regalamos los 2 milgauss y los 3 daytonas que entregará para cambiar el nick::dnz::
¡ Y pensar que yo le pedí un precio la primera vez que leí un post suyo !
En fin que como dijo Ciceron: "Estultus infinitum numerus est"
 
  • #24
La gente tien e una cantidad de tiempo libre q flipas,... que me den un poco
 
  • #25
Es verdad eh?? Yo tengo una pregunta, que opinais de la marca ,....?? es broma eh??

Venga saludos!

P.D: joder anda que tener 5 usuarios vaya cacao de contraseñas usuarios, personalidades,... madre mia!! yo me liaria, al final me lo creo y me TRANSFORMER.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie