• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha conocido personalmente a este?

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece demasiada imitación, pero tiene un punto...
 
He visto algunos "postings" pero nunco en persona!!
 
Según la descripción es automático, y según la marca chino. Si quieres ver la pagina de ebay, el número de artículo es este: 290049790171
Saludos
 
Pone Rolex en la descripción

¿Os habeis fijado?
¿Será un hecho fallido? ¿Psicopatología del subconsciente?

Pongo una fotillo que ya posteé en el antiguo foro.
Es mala, pero se ve la coronita en un Alpha tipo GMT que me llegó junto a otro tipo P. Newman; éste sí, con el logo propio.

lostimage.jpg


En aquel post, alguien preguntaba ¿Hacen Trolex en la trastienda de Alpha?
Decidme pesaooooo, plomo, lo que queraris, pero como que me sentó muy mal el detalle (Ese era el cuarto alpha que recibía...)

A pesar de todo, el parato ese me gusta, igual pujo. Contradicciones de la CRI (ó CROC? -Compra Relojes Obsesivo-Compulsiva-):cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie