• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien Ha Comprado Relojes En Estados Unidos Ultimamente ?

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Leyendo el post sobre los relojes en Andorra he recordado mi viaje a USA, y quería hacer unas consideraciones.

Mi viaje se desarrolló a finales de 2005 cuando el euro ya estaba mucho más fuerte que el dolar, y planee comprarme allí el rolex aprovechando esta circunstancia, sumado al hecho del tema de los impuestos.

El caso es que me sorprendí mucho al entrar en todas la grandes joyerías de Boston y ver que el precio era mucho más alto que el que yo pensaba, y si convertías a euros el precio te daba exactamente el mismo que en Madrid.
Finalmente dije que para que garara alguien mi dinero prefería que lo ganara uno de aqui.

Por tanto deduzco que los precios se ciñen al precio en euros de tarifa que tenga Rolex originalmente y que el tipo de cambio desgraciadamente no afecta para nada.

Si alguno tiene otras experiencias pues que las comparta.

Saludos

Rafael
 
Hola Rafa, yo recientemente explique en un post mi experiencia en USA, concretamente en NY, compré mucho y muy barato, no solo por la diferencia entre las divisas sino por los espectaculares descuentos que me ofrecieron. En concreto en el Distrito de los Diamantes entre la 5ª avenida y la 47 th street, hay como unas 200 joyerias todas juntas y en todas venden relojes. Son todos los propietarios Judios y Rusos, no son distibuidores oficiales pero sencillamente compran lotes de relojes de 100 en 100 y consiguen decuentos increibles que se trasladan al precio final. Te entregan todo con su caja y papeles correspondientes, lo unico malo es la garantia, que te lo garantizan pero ellos, no la casa oficial. Tengo un amigo que se compró el año pasado un Hublot Big Bang de oro y despues de 8 meses tuvo un problema con él, lo envió y se lo devolvieron 1 mes más tarde en perfectas condiciones. para comprar, ahora, es el mejor sitio, yo vi escaparates con más de 200 relojes de todas las marcas desde PP hasta Rolex, pasando por Hublot , pam´s (habia decenas) tag, AP, de todo, eso si, la mayoria de oro, de acero tambien tienen mucho pero en oro...uff una pasada. Me lo contaban y no me lo creía hasta que lo ví. merece la pena y mucho.
Saludos y aver si nos vemos para lo del bisel del Bulhead!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie