• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en www.watchestobuy.com?

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
No, por saber, que tienen un par de cosas que me interesan pero no me apetece llevarme ningún timo, que ya me llevé uno una vez por confiado. Y ahí no he comprado nunca.

Gracias
 
No, por saber, que tienen un par de cosas que me interesan pero no me apetece llevarme ningún timo, que ya me llevé uno una vez por confiado. Y ahí no he comprado nunca.

Gracias

Yo no lo he hecho pero sé de 2 transacciones en mi entorno que se hicieron sin problema alguno. Son serios y sus precios son bastante razonables. Al menos, en lo que concierne a los vintage.

Echa un vistazo a su guest book:
lostlink.jpg


Suerte.
 
Gracias, jm. Ya me sirve como referencia. Más que nada, que no fuera una página fantasma o algo, que también se pueden inventar los guestbooks, aunque sea poco habitual. Ya sabes, gato escaldado... Mejor preguntar.
 
Gracias, jm. Ya me sirve como referencia. Más que nada, que no fuera una página fantasma o algo, que también se pueden inventar los guestbooks, aunque sea poco habitual. Ya sabes, gato escaldado... Mejor preguntar.

Es uno de los mercantes que sigo hace tiempo y actualizan su web a menudo, creo que puedes comprar con confianza. Luego nos cuentas cómo te fue. En cualquier caso, si no se trata de una pieza muy especial, tienes otros buenos mercantes en USA con los que puedes trabajar con los ojos cerrados. Si quieres te paso información por privado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie