• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en Timefactors?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba pensando en comprar una Nato de 20mm para darle un cambio de aires a mi Speedmaster, al Tissot PRS516 o al Orient Sub, que son los que tengo de 20mm.

Tengo una Morellato de 22mm para el Hamilton Khaki Field, y la he probado forzando un poco en el Orient, pero esos 2 mm extra pues molestan algo.

Buscaba algo más grueso que las Morellato, que son muy finitas y he visto que tienen buena pinta las de la web de Timefactors.

El caso es que al ir a pagar con tarjeta, siempre me acaba diciendo que el bancho ha rechazado la operación. Ya tengo activado el pago por internet que me pide y no hay manera.

¿Alguna alternativa si no a estas correas?
 
Yo he comprado unas NATO en timefactors, y son muy chulas pero desde luego si buscas algo grueso no te las recomiendo. Son muy pero que muy finitas.

Un saludo
 
Yo he comprado unas NATO en timefactors, y son muy chulas pero desde luego si buscas algo grueso no te las recomiendo. Son muy pero que muy finitas.

Un saludo
+1 en lo de que son finitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie