• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en solojapan?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Voy a por una pieza bastante cara para ser un seiko... y he contactado con solojapan por ebay... me dice que no acepta paypal y que la forma de pago es como la que utilizamos aqui, es decir, transferencia o ingreso en cuenta y te envía el reloj...

¿Alguién le ha comprado?
¿Qué método utilizó para el pago?

Obviamente se lo compraría a un mercante, pero ninguno trabaja esta pieza...

Gracias por vuestros comentarios,

Josechu
 
yo he comprado cosas a ne0virtual que tiene algunas piezas de seiko, por si te sirve de ayuda
 
Ya veo que lo has leido y escrito en él.
Disculpa, a ver si alguien da su opinión o experiencia.
 
Lleva mucho tiempo e ebay, tiene muchos votos positivos. Creo que es un sitio de fiar. Yo le he mandado algún mensaje hace un par de años preguntándole por un Seiko Tuna 1000m, y salia muy bien de precio. Ahora seguramente habrá subido algo los precios, pero yo no lo encontré más barato en ningún sitio. Ten encuenta los aranceles en caso de envío desde el extranjero.
 
No tengo ni idea, pero tiene unas cuantas transacciones hechas y voatadas todas positivas.

Mira este hilo si no lo has leído tú ya:

https://relojes-especiales.com/threads/conoceis-solojapan.167079/

saludos!
josechu, hace un mes he comprado un Sumo a solojapan. No lo tenía en stock en Tarragona y el envío se realizó desde Japón. Tardó aproximadamente 10 días, bastante menos de lo que había pensado. Estaba preocupado por el asunto de aduanas, pero Magi (es el contacto de solojapan), me dijo que era un tema del que no me tenía que preocupar. Pues eso, a los 10 días, mi Sumo en casa y expresamente entregado por un motorista de correos. En mi opinión, una transacción perfecta. Si te facilita la opción de transferencia a su entidad bancaria, tal como me sucedió a mí, hará un poco de descuento, más si se trata de una pieza cara.
 
josechu, hace un mes he comprado un Sumo a solojapan. No lo tenía en stock en Tarragona y el envío se realizó desde Japón. Tardó aproximadamente 10 días, bastante menos de lo que había pensado. Estaba preocupado por el asunto de aduanas, pero Magi (es el contacto de solojapan), me dijo que era un tema del que no me tenía que preocupar. Pues eso, a los 10 días, mi Sumo en casa y expresamente entregado por un motorista de correos. En mi opinión, una transacción perfecta. Si te facilita la opción de transferencia a su entidad bancaria, tal como me sucedió a mí, hará un poco de descuento, más si se trata de una pieza cara.

Eso parece, y de hecho en este post parece que escribe él personalmente y aclara el tema de aduanas:

https://relojes-especiales.com/threads/vendedor-solojapan-de-ebay.89904/

De todas formas todo es escribirle y preguntar.

saludos
 
Le compre Un par de relojes hace algún tiempo y ningún problema. Rápido, serio y eficaz.
 
  • #10
Buenas, yo le compré un Sumo no hace mas de cinco meses y sin ningun problema, all igual que Jorgemage le hize la transferencia a una entidad bancaria nacional y en diez días el reloj en casa. 100% fiable !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie