• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguién ha comprado en OTTO FREI?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
admiten compras de fuera de USA?
habéis tenido algún problema?

gracias y un saludo
 
depende de qué cosas no las sirven fuera, por ejemplo las correas de cocodrilo.

No sé, pero no creo que tengan nada que no puedas conseguir en España: menos gastos de envío, aduanas..... a no ser que haya mucha diferencia de precio no sé si merece la pena el esfuerzo
 
Yo he comprado una correa de caucho y un cierre desplegable Omega y todo perfecto, eso si, pasando por la Aduana :-(
Saludos
 
¿y te mereció la pena teniendo en cuenta el precio en España de alrededor de 120 euros?
 
Pues lo cierto es que no merció la pena, pero fue antes de conocer este foro y pagué la novatada, eso si, trato exquisito, te informan por e-mail de cuando está preparado el envío, cuando lo entregan en FedEx, fecha de llegada.....
 
Es lo que me imaginaba. Para estas cosas mejor entras en un concesionario oficial y la encargas.
 
Yo también he comprado y sin problemas. Se pasan un poco con los gastos de envío, por lo menos en mi caso. Pero lo que te merece la pena comprar son cosas que no puedes conseguir en otros sitios, yo por ejemplo les he comprado recambios y juntas para relojes Seiko.
 
Efectivamente, eso es lo que hago ahora ;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie