• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien ha comprado en luxo24?

  • Iniciador del hilo wiwor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wiwor

Novat@
Sin verificar
Hola ,resulta que estoy intentado comprar en esta tienda alemana luxo24.de y no hay manera al ir a pagar con visa ,una vez metidos todos los datos ,en el ultimo paso , me rechaza la compra y no es problema de la visa eso seguro , probado con varias diferentes y de varios bancos , otra cosa extraña ,es que depende del dia unas veces me acepta el cupon descuento y otras no , con el mismo reloj,llevo ya mas de una semana intentandolo y no hay manera::bxd:: , a los correos electronicos ni contestan , a lo que me da mala espina y demuestran poca formalidad , vamos visto lo visto pocas ganas me quedan de comprar nada , otra cosa que he visto es que tienen otra pagina supuestamente española luxo24.es ,con precios mas caros , y otra pagina portuguesa,raro raro ::Dbt::
alguno sabeis algo de esta tienda ?
muchas gracias !
un saludo!
 
Última edición:
No sé que reloj vas a comprar pero los precios no son los más competitivos del mercado. He comparado algunos RW, Seiko y en ebay estaban mejor. Además aquí en el foro tienes a los mercantes que seguro tienen buenos precios.

Respecto al pago es encriptado SSL (exterior a la página supongo no embebido) y no debería dar problemas. El porqué los da ni idea. Algunos no aceptan visa tipo electron (débito).
 
si coges las ofertas que te mandan si te suscribes tienen precios muy baratos ,en mi caso es un sector por 80 euros que en las demas tiendas esta a unos 140,
y no aceptan de debito , lo he intentado con las de credito y no hay manera , otro amigo lo ha intentado y tampoco ,al principio pense en un fallo de sus servidores pero esto pasa desde hace una semana , vamos que no es normal , por eso me interesa sobre todo la opinion de alguien que haya comprado ultimamente o tenga referencias , porque ya digo que no contestan a los correos.....
 
Desconocía la existencia de esa página. Puede que alguno de los compañeros tenga experiencia en ella y pueda ayudarte. saludos
 
no me lo explico sigo sin poder hacer la compra .....::Dbt::
nadie que sepa algo de esta gente?
 
bueno decididamente son unos impresentables , no los recomiendo para nada , poca seriedad y formalidad ,no digo que es una pagina fake porque no tengo pruebas ,pero lo parece:nea:
 
lo que yo decia , ademas me contestan con un correo cutre muy mal escrito , que les haga una transferencia , a nombre de un fulano cualquiera , que estafen a otro !
vaya tela!
 
Muchísimo cuidado con ese tipo de páginas
 
  • #10
Si es que hay que ver... No sabe uno ya de quien fiarse. Yo últimamente, aparte de los mercantes, Creation Watches y poco mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie