• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en creationwatches?

  • Iniciador del hilo Daniel Ruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel Ruz

Daniel Ruz

Novat@
Sin verificar
Pues eso, quisiera saber vuestras experiencias positivas o negativas de haber comprado en esta tienda.
 
Si, un par de veces, en cuatro/cinco días en casa sin ningún problema y con el seguimiento del paquete por Fedex.
 
Si, un par de veces, en cuatro/cinco días en casa sin ningún problema y con el seguimiento del paquete por Fedex.

+1, yo una vez y en 3 dias en casa, eso si si te lo paran en aduanas a pagar....
 
Gracias por la información ,esta mañana he visto algún reloj que em podía interesar y los precios son bastante buenos.
Saludos
 
Si, yo he comprado y muy bien, sin ningún problema.
 
Bnoches
Como te comentan muy bien y sin problemas
Servicio rápido y , por lo menos a mí, en 2 ocasiones sin aduanas.
Saludos
 
Hice un pedido el domingo pasado y el reloj me ha llegado hoy viernes a las 17:00h aprox. Hubiese llegado ayer de no ser por el día festivo.
 
He visto unos cuantos que están increibles de precio, pero no me fiaba de que lo pararan en la aduana.
 
  • #10
Son eficientes, mercado gris por supuesto pero estan bien...:ok::
 
  • #11
Yo no he comprado allí, pero lo haría sin problema y, de hecho, creo que lo haré. Eso si, importes no muy elevados. Para según que cosas iría de cabeza a los mercantes del foro.
 
  • #12
Te puedo responder con conocimiento porque precisamente hoy acabo de recibir un reloj de ellos. Hice el pedido el día 1 y marque como opción correo ordinario, al rato de hacer el pago me llega e-mail con numero de tracking de fedex, por lo que pillo un cabreo importante, ya que segun había leido, via fedex tenia todos los números para que pasara por aduanas...:-(( Hoy llegó el reloj, y todo perfecto, saltandose la aduana porque los amigos de creationwatches han marcado un precio inferior sin yo indicarles nada. Y por cierto, he comprado en varias de este tipo, Mywatcheshub, Whatchhubs...y en ninguno de estos casos llegó el reloj con una caja tan elegante ni tan bien presentado, y eso que este es el reloj mas barato que he comprado, aunque no se si es debido a la marca, ya que los anteriores fueron Seiko y en esta ocasión se trataba de un Orient. Por si a alguien le interesa la ruta fue Singapur-Cantón-Colonia-Paris-Barcelona. Resumiendo, un vendedor serio y una compra muy satisfactoria.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie