• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado aquí?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que despues de mirar por todos sitios, me decido por el seiko Monster naranaja, sin verlo en persona.
Entonces, ante el temor de que no me acabe de convencer, me decido a comprarlo en el sitio que tenga el precio mas bajo, aunque pueda tener aduanas ( guardo lo que me ahorro de comprarlo aquí, por si acaso, adunas), y me encuentro con esta página:
lostlink.jpg

Un precio increible, no llega a 150 euros, pero claro, hay que jugarsela, porque ademas está fuera de Ebay, entonces no se que hacer.
Si alguno a comprado en ella os agradecería que me contaraís vuestra experiencia, gracias.
 
Yo hablaría con algún mercante del foro que para esa marca los hay y no me la jugaría, vas a obtener un muy buen precio y no correrás riesgos. No me gusta hacer publicidad pero por experiencia propia creo que con Cencibel no te irá mal y trae bastantes Seikos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie